Reinicio al apagar

Veréis, me ha surgido un problema y me gustaría que me ayudarais. Primero gracias de antemano, por esta duda y por otras que me habéis resuelto aunque no lo sepáis ;).
Mi problema surgió a partir de otro que todavía no he resuelto. Este otro problema es que al entrar en los juegos, más de la mitad de las veces se me queda en el logo de pray station y no carga el juego (entrando desde la memory stick). Entonces lei por aquí sobre opciones que tienes metiéndote desde home pulsando select...y no se lo que cambié que me dejo de funcionar generándose dos problemas:
1º Que no me arrancaba con la batería puesta. Este problema también lo solucioné gracias a este foro pues al parecer es un problema de tener la batería pandorizada y desde select hay una opción que es poner bateria modo pandora o modo normal....lo tenía en pandora evidentemente xD...pero al cambiarlo a normal se me solucionó.
El 2º problema, el cual es el que persiiste, se trata de que al apagar al psp, se me queda el led de power parpadeando, pasado un minuto o dos deja de parpadear (se apaga) y cuando enciendo la psp esta se reinicia. Entonces claramente no puedo dejar nada a medio hacer en ningún juego, pues al apagar se me reinicia jajajja.
Espero que puedan ayudarme...a mi psp es slim 2000 por si acaso xD.
Saludos y gracias :)
formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
despues comenta que te ha pasado.
Cuando pulso las cuatro teclas y enciendo no me sale el menú, sencillamente no enciende, se queda la pantalla en negro y tengo que quitar la batería par que se apague.

Por cierto, siento la tardanza, pero no estaba :)
Tellus69 escribió:Cuando pulso las cuatro teclas y enciendo no me sale el menú, sencillamente no enciende, se queda la pantalla en negro y tengo que quitar la batería par que se apague.

Por cierto, siento la tardanza, pero no estaba :)

que psp tienes (la 2000, pero placa maldita o no)y que firmware tienes ahora mismo.
A ver, está pìrateada pro lo que no tengo la placa maldita, y el cuanto al software del sistema es 5.50 GEN-D3.

Sin embargo la situación acaba de cambiar y no tengo ni idea de por que xD...me esta dejando impresionado :)....ahora la psp se apaga bien, es decir puedo encenderla sin problemas y me vuelve a donde se encontraba antes, sin reiniciarse, pero cuando me meto a algún juego me sale : imposible iniciar el juego (80020321).

Gracias.
Tellus69 escribió:A ver, está pìrateada pro lo que no tengo la placa maldita, y el cuanto al software del sistema es 5.50 GEN-D3.

Sin embargo la situación acaba de cambiar y no tengo ni idea de por que xD...me esta dejando impresionado :)....ahora la psp se apaga bien, es decir puedo encenderla sin problemas y me vuelve a donde se encontraba antes, sin reiniciarse, pero cuando me meto a algún juego me sale : imposible iniciar el juego (80020321).

Gracias.

pulsa select y configura de la siguiente manera

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
Parece ser que select también a dejado de funcionar, el resto de botones funciona bien.
Y lo que es peor... al apagar completamente la psp para ver si podía meterme en el GEN Recovery Menu (si) a vuelto el problema anterior...
6 respuestas