Reinicio con Modchip

Cree un post que ya esta un poco mas abajo que lamentablemente no me respondieron mucho..
al final el chip al cual se le murio la bios lo cambie por un Duo x3

Ahora despues de realizar el cambio con exito tengo 2 dudas:

-Antes de instalar el chip prendia la xbox y boteada al MS dash y me pedia que configurara la hora cada vez...

-Ahora despues de instalar el chip me sigue partiendo con la hora desconfigurada.

-Cuando reinicio desde el XBMC la consola se queda parpadeando con luces verdes y no parte, hasta que la apago y parto de nuevo con el modchip.

-En la configuracion del led frontal de la xbox no consigo dejalo en el verde normal.

Espero me puedan dar algun indicio a que se debe todo esto.

Saludos
Dependiendo de la versión de tu consola, hay un condensador de electrolítico de "aerogel"
Es el encargado de mantener la hora y la fecha al desenchufar la consola.
Si esta petado te perderá la fecha y la hora al apagar.
hilo_desconecto-mi-xbox-por-semanas-y-no-se-desajusta-la-hora-y-fecha_299403
muchas gracias.

Lo raro, es que esto paso justo despues del mal flasheo de mi anterior chip ( aladdin )

Los otros poblemas de encendido , reinicio y el color del led a que se pueden deber?
Cree un post que ya esta un poco mas abajo que lamentablemente no me respondieron mucho..

lei tu post aunque poco podia responderte (si el chip del aladdin estaba soldado ..)
exactamente que bios le estabas metiendo al aladdin cuando peto? (lo digo por no cometer yo el mismo fallo)

volviendo al tema, el condensador de aerogel de 1F al que se refiere hal es este
Imagen
tarda bastante en cargar lo suficiente como para proporcionar los (2 o 3v?) que necesita para conservar la hora ,
mientras lo esta haciendo es normal que si usabas el dash de microsoft la xbox se empeñase en que la "pongas en hora"
-Ahora despues de instalar el chip me sigue partiendo con la hora desconfigurada.

despues de dos o tres horas de estar enchufada a 220v (aunque no este encendida) ya no deberia hacerlo
mira si el condensador esta como "hinchado" y revisa las pistas de debajo
Imagen
si hubo fugas y ves como un liquido espeso... se podria comer una pista y armarte una buena ¡¡

ese condensador es muy dificil de encontrar en una tienda de electronica
el mio estaba en las ultimas y sudando como un pollo asi que opte por ELIMINARLO
mi xbox tiene conexion a internet, esta configurada para ponerse en hora con un servidor ( es una opcion del xbmc 8.1o)
-En la configuracion del led frontal de la xbox no consigo dejarlo en el verde normal.

- que version es tu xbox? el chip esta siempre activo?
- parece cosa del cableado del modchip , como lo tienes?
, algo parecido a esto?
Imagen
( Do en su sitio bt a masa (la del mio o la marcada con una linea roja q es lo mismo) para que siempre este activo el modchip y NADA en L1?)

-Cuando reinicio desde el XBMC la consola se queda parpadeando con luces verdes y no parte, hasta que la apago y parto de nuevo con el modchip.

reinicio software o tocando algun boton?. si lo primero eso huele muy mal..
josealejandrom escribió:

lei tu post aunque poco podia responderte (si el chip del aladdin estaba soldado ..)
exactamente que bios le estabas metiendo al aladdin cuando peto? (lo digo por no cometer yo el mismo fallo)

volviendo al tema, el condensador de aerogel de 1F al que se refiere hal es este
Imagen
tarda bastante en cargar lo suficiente como para proporcionar los (2 o 3v?) que necesita para conservar la hora ,
mientras lo esta haciendo es normal que si usabas el dash de microsoft la xbox se empeñase en que la "pongas en hora"

despues de dos o tres horas de estar enchufada a 220v (aunque no este encendida) ya no deberia hacerlo
mira si el condensador esta como "hinchado" y revisa las pistas de debajo
Imagen
si hubo fugas y ves como un liquido espeso... se podria comer una pista y armarte una buena ¡¡

ese condensador es muy dificil de encontrar en una tienda de electronica
el mio estaba en las ultimas y sudando como un pollo asi que opte por ELIMINARLO
mi xbox tiene conexion a internet, esta configurada para ponerse en hora con un servidor ( es una opcion del xbmc 8.1o)
-En la configuracion del led frontal de la xbox no consigo dejarlo en el verde normal.

- que version es tu xbox? el chip esta siempre activo?
- parece cosa del cableado del modchip , como lo tienes?
, algo parecido a esto?
Imagen
( Do en su sitio bt a masa (la del mio o la marcada con una linea roja q es lo mismo) para que siempre este activo el modchip y NADA en L1?)

reinicio software o tocando algun boton?. si lo primero eso huele muy mal..

Que excelente respuesta, aunque justo ayer logre "resolverlo"
lo de la bateria bueno al dejarla enchufada vi que no perdia la hora, tambien hize lo de que configurara por inet ( estuvo MUCHO tiempo guardada )
tambien cuando abria la bandeja a veces se me reiniciaba la consola ..

Pues bien , el chip tiene 2 maneras de cablearlo, una para dual boot, y la otra siempre ON , fue con la primera manera la que tuve problemas , cambie a siempre ON ( como en la foto ) y me funciona todo perfecto (hasta puedo dejar la consola con el led verde nuevamente)

Aprovechando me quedan 2 dudas :
-Es posible evitar que al encender la consola arranque inmediatamente desde el dvd ? ( lo digo por que al tener el juego prendido y reiniciar pasa siempre lo mismo ... )

-El svn repos.. no me baja nada , no puedo bajar scripts ni plugins :S

Saludos y gracias por la respuesta.
Aprovechando me quedan 2 dudas :
-Es posible evitar que al encender la consola arranque inmediatamente desde el dvd ? ( lo digo por que al tener el juego prendido y reiniciar pasa siempre lo mismo ... )

si usas xbmc en configuracion hay una seccion en que escoges si quieres que dvd de video, juegos etc autoarranquen o no
-El svn repos.. no me baja nada , no puedo bajar scripts ni plugins :S

no conozco la solucion pero te recomiendo que NO uses el svn repos (ni ningun otro)
mejor vete cambiando de version del xbmc copiandolo por ftp a una nueva carpeta y probandolo una temporada (lo puedes arrancar desde el expl de archivos de xbmc)
crees que ahora Si podras responderme a esto?:

un amigo no es capaz de flashear su aladdin y yo ando en dudas sobre intentarlo con el mio o no . como intentaste flashearlo, desde el evolutionx o con algun cd/dvd...????. los nuestros son de los que el chip se puede sacar para escribir desde un programador (que no localizamos...
5 respuestas