Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podría ayudar alguien con el siguiente problema.
Resulta que hace dos semanas estaba usando el PC cuando de repente se apagó sin previo aviso. Al intentar volver a encenderlo éste empezó a reiniciarse solo y constantemente, algunas veces permitiéndome llegar a la BIOS y otras ni siquiera éso. El caso es que empecé a buscar por internet alguna solución posible, y me encontré de todo, bien errores con el botón de encendido, bien con la fuente de energía, pasando por la tarjeta madre, hasta pudiendo ser el propio procesador (Intel Core i7-2600k). Así, empecé a ir retirando los diferentes componentes por separado: tarjetas RAM, tarjeta gráfica, disco duro... Y nada, el problema persiste y no sólo ésto, sino que desde hace unos días ya tampoco me da imagen cuando logro (no sé muy bien por qué) que aguante encendido más de un segundo.
¿Podría ser realmente el procesador? Nunca le realicé OC; de hecho a ninguno de los componentes. De ser así tendría que prácticamente comprar una CPU nueva... ¿Alguna ayuda, por favor?