Reinicio CPU ,error 41 kernel power cuando jugando

Buenas

Tengo un problema que se me reinicia la cpu cuando estoy jugando al nba2k19 y me he ido al registro de evento y me sale el eeror 41 kernel power,he buscado por google este error donde dan posibles soluciones como el toca el tema de ahorro de energia y disco duro pero nada ,se sigue reiniciado con este juego,he estado jugando a muchos otros juegos y no me pasa,tambien se me reinicio con al demo del pes 2019.

Para descartar que se aproblema de mi cpu he escho una prueba de estress de 2 horas y no se reiniciado.

No se si achacarlo a la fuente alimentacion o sea bug de este juego

Dejo foto de los voltajes de la fuente por si veis que sobrepasan d elo recomendado

Imagen
Lo más probable es que sea la fuente de alimentación, que en juegos exigentes no sea capaz de suministrar la potencia que pide el equipo, y por eso se reinicia.

Y el error que vas a ver en el Windows siempre es ese "Kernel Power", porque por software no se puede identificar la causa de la caída de tensión en el sistema.

Salu2
A mi me pasaba lo mismo, cambie la fuente y no era eso porque seguia igual. No te fies que no tiene por qué ser la fuente.
@mceada28

Prueba con otros juegos tipo GTA V, TW3, etc... y si se reinicia, ya sabes a que se debe [toctoc] [toctoc]
si sólo pasa con gran exigencia gráfica sería la fuente o la propia gpu, ¿no tienes algún amigo que te prestase su fuente?
Buenas, No se si tendrá relación o no, pero me pasó lo mismo ejecutando Rise of Tomb Raider o Deus Ex (el último), buscando por todos los foros habidos y por haber, resulta que dependiendo de la memoria virtual asignada en Windows y coincidiendo el hecho de que estaba ejecutando ambos juegos con las máximas configuraciones gráficas (estaba haciendo pruebas con una gráfica nueva) y en ambos casos, nada mas iniciar el juego o el benchmark, petaba.

Al final, asigné una memoria virtual de 8 GB (8096MB) y se solucionó. No se si será el mismo caso o no, pero es raro que en ningún juego te falle y en este si.
Tiene pinta de ser la fuente de alimentacion
Parace ser que se trata de propios bugs del nba2k19 que esta recien salido ya que veo muchos post en steam y foros de gente con crasheos en ps4 y pc .

Me ha dado por instalar el nba2k18 por descartar que fuera del equipo y con el nba2k18 me va perfecto ningun reseteo,ya me parecia raro estos reinicios que fuera del equipo ,le pas eun strees de 2 horas a tope de gpu,memoria,procesadores,grafiva y no tuve ningun reseteo
7 respuestas