Reinicio de consola en modo reposo con aplicacion Bookr

Acabo de pasar a 3.71 m33--4 y la aplicacion Bookr me resetea la consola cuando intento volver del reposo.
Es esto normal, le pasas a alguien mas ?
hay un bug en el 3.71M33 k todo homebrew ejecutado bajo el kernel de la 1.50(desconozco si con el kernel del 3.71 pasa porke no lo e provado) al volver del modo reposo resetea la consola, asi k si es normal.
un saludo
Gracias toyeca es lo que temia, ademas e probado la version para 1.0 y esta igual.
Ya no sigue el fallo en las proximas versiones?
Hasta que no salga 3.80 M33 no se puede saber pero esperemos k dark alex lo arregle jejeje
El modo reposo te JODE la psp en la m33.
Tengo varios hilos abiertos debido a eso. PSPradio, Bookr, etc... me han causado varios problemas. Boton HOME que no funciona para volver al XMB, gatillo R como "presionado", recovery que aparece al encender la consola, etc, etc...

Esperemos que salga pronto una version mejorada.
A mi también me pasa, a ver si alguien encuentra una solución... yo solo uso la psp para el bookr. De momento me volveré a 3.52 m33-4. Saludos
yo lo he probado en 3.90 m33 i me va perfecto :-)

digo k me va perfecto el bookr, lo de la hibernacion no lo he probado.
Si, si... el programa funciona perfectamente, pero al dejarla en stand by, si son solo unos pocos segundos, 2 ó 3, si que enciende donde la dejaste. Si pasan por ejemplo 10 segundos o más tiempo, horas, ya se reinicia y enciende de manera normal.

Por cierto, a los lectores... que tipo de archivos leeis? ebooks? en que formato y como los pasais? Yo lo que suelo hacer es descargarme los libros en formato de word y convertirlos a txt con el word. Los pdf los convierto primero a doc con el solid converter y luego a txt con el word... contadme que haceis, por si hay otras opciones. Saludos.
Personalmente, creo que leer en pdf es más cómodo porque incluso puede incluír fotografías en los libros (soy un adicto a los documentos relativos a la Segunda Guerra Mundial), así que documento que pesco lo convierto con PDF Creator, tan simple como abrir el documento y darle a imprimir con la utilidad a tal efecto, con ello los convierto a PDF.

Saludos !
8 respuestas