Reinicio de juego con Chip Wiininja deluxe

Buenas, en el otro post q tengo abierto he hablado de otro tema y quise aprovechar para preguntar esto, pero visto q nadie lo mira, paso a preguntarlo aqui si no es mucha molestia.

Resulta q cuando estoy jugando a un backup (vease en este caso Mario strike) a veces se reinicia el juego y comienza desde el principio (solo el juego no la consola) se pone la pantalla en negro y empieza de nuevo el juego, a que se puede deber ?
eso es porque el cable del reset te hace un mal contacto, abre la consola y tienes dos opciones con ese cable, lo vuelves a soldar bien o simplemente lo quitas XD (esto segundo fue lo que hice yo, porque sinceramente no vale para nada importante)

salu2
Lo tengo quitado, tendré q mirar si hay algun contacto, pero lo dudo las soldaduras fueron limpias a sus sitios.

edit1:por favor ayudadme, el cable del reset lo tengo quitado, no veo q tenga ningun contacto, la wii se reinicia solo el juego a veces y no solo los backups sino los originales tb, se reinicia el juego totalemente como si empezaras de nuevo, lei por aqui un post donde a una persona le pasó lo mismo y al final lo soluciono, pero no encuentro el post para mandarle MP a esa persona, a ver si a alguien le suena mi problema ya q todo funciona pero es algo incomodo que se reinicie algunas veces el juego.
2 respuestas