REINICIO DE LOGROS Y DE TODOS LOS JUEGOS JUGADOS

1, 2, 3
brambrams9 escribió:Los 90 G conseguidos durante el "LiveGate" se han perdido como lagrimas en la lluvia. Aunque acabo de recuperar 50 G de esos 90 G repitiendo parte de lo que hice para conseguirlo. Menudos chapuceros que son los de Microsoft.

Por cierto no soy el único, mirad esta conversación entre un usuario que no puede recuperar un logro, y el servicio tecnico que le dice que intente volver a sacarselo, que cachondos

"Mike Elissen
@Aerodynamisch @XboxSupport Gamerscore is back. However incomplete. It does not have the last achivement I unlocked for Mass Effect

Xbox Support 3 Xbox Support 3 ‏ @XboxSupport3
@Aerodynamisch Okay, can you try re-earning the achievement and see if it pops. ^FX

Mike Elissen Mike Elissen ‏ @Aerodynamisch
@XboxSupport3 going to be hard to re-do the achievements. Use certain skill 25 times. In game counter shows 25/25 and unlocked.

Xbox Support (1-5) Xbox Support (1-5) ‏ @XboxSupport
@Aerodynamisch I can totally understand the frustration, but you may need to re earn those achievements. ^FX"

El dinero que cuesta todo este mundillo y los chapuza que son las compañias...
xXSeiryuXx escribió:
micloepc escribió:Solución DEFINITIVA: si no queréis esperar a que xbox lo solucione, recuperáis perfil, vosotros veréis los puntos y los demás no, pero en cuanto os saquéis un logro (yo me saque uno que no tenía) y ya esta todo correcto, lo ven bien mis amigos y recupero todos los logros y puntos que tenía.

No se si funcionara con un logro que ya teníais, yo me saque uno que no tenia del RB3

Ese método es para los que han sacado algún logro cuando tenían la cuenta rara, a mi al recuperar me ha funcionado sin mas pero a un colega le ha funcionado gracias a sacarse un logro después de recuperar, saludos! [oki]

Bueno al menos parece que vamos sacando algo en claro, gracias por la info.
Yo he aportado las pruebas que he hecho.

Saludos y espero que lo podáis solucionar sin problemas
He recuperado el perfil y todo ha vuelto a la normalidad, así que parece que la solución funciona ;)
bueno pues hoy paso de encender la consola por si acaso, me esperare a mañana :D
borj1ta escribió:Que puta vergüenza... y ahora qué? [noop]

no sufras que se te pondrán de nuevo, ami me a pasado y ya los tengo xd
Parece que ya están reestablecidos
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami en la consola me salen todos pero a la gente me dice que no, les salen 40 que consegui entrando al fifa 12 y segun miro en la web igual, ¿mm?
Yakerton escribió:Ami en la consola me salen todos pero a la gente me dice que no, les salen 40 que consegui entrando al fifa 12 y segun miro en la web igual, ¿mm?

Yo estoy igual.....ya descargue el perfil de nuevo............ [buuuaaaa]
Restaurado perfil y logros actualizados para mi pero no para quien me ve
yo llevo toda la tarde jugando y ami no me ha pasado nada con el gamertag,no se me ha reseteado,buena noticia que ya lo hayan arreglado
Vale, otro con el problema y ya por suerte solucionado, aparecí con 25 gi y al descargar el perfil vuelvo a tener los míos.
ufff... ahora que miro...
recuperé el gamertag y vi que me aparecieron los logros otra vez y ya no le di más vueltas... pero mirando ahora desde la web de xbox me siguen sin salir >.<

no se si esto es mala señal xD

edit: después de conseguir un logro cualquiera nuevo ya me aparece todo actualizado :)
Entonces ya no esta el error?
No he jugado en todo el dia por si acaso...
micloepc escribió:
xXSeiryuXx escribió:
micloepc escribió:Solución DEFINITIVA: si no queréis esperar a que xbox lo solucione, recuperáis perfil, vosotros veréis los puntos y los demás no, pero en cuanto os saquéis un logro (yo me saque uno que no tenía) y ya esta todo correcto, lo ven bien mis amigos y recupero todos los logros y puntos que tenía.

No se si funcionara con un logro que ya teníais, yo me saque uno que no tenia del RB3

Ese método es para los que han sacado algún logro cuando tenían la cuenta rara, a mi al recuperar me ha funcionado sin mas pero a un colega le ha funcionado gracias a sacarse un logro después de recuperar, saludos! [oki]

Bueno al menos parece que vamos sacando algo en claro, gracias por la info.
Yo he aportado las pruebas que he hecho.

Me upeo para que la gente lo vea y a ver si ayudamos....

Saludos y espero que lo podáis solucionar sin problemas
Pues a mi no se me han recuperado los 4 logros que me faltan del ME 2.. y no me saltan ahora... vaya mierda...
Ufff menos mal, a mi no me ha pasado nada. lol.
jutha escribió:Pues a mi no se me han recuperado los 4 logros que me faltan del ME 2.. y no me saltan ahora... vaya mierda...

Alguien sabe como me podria microsoft solucionar esto?? esque he llamado al 900 948 952 y no me solucionan nada.. le he mandado mails y tweets y pasan de mi...
jutha escribió:
jutha escribió:Pues a mi no se me han recuperado los 4 logros que me faltan del ME 2.. y no me saltan ahora... vaya mierda...

Alguien sabe como me podria microsoft solucionar esto?? esque he llamado al 900 948 952 y no me solucionan nada.. le he mandado mails y tweets y pasan de mi...

Creo que dijeron que los logros que conseguias nuevos durante el error, despues se perdian y no podias recuperarlo. Si por ejemplo los logros que dices son de la historia, creo que los puedes conseguir haciendolo otra vez de nuevo. Pero no se como va eso
litos001 escribió:Ufff menos mal, a mi no me ha pasado nada. lol.

asegurate, a mi se me han mantenido los G's y no comprobé nada, pero jugando al gears 3 de repente me saltó un logro, el de llegar al nivel 50 cuando ya estoy en el 63. Ahí me mosqueé, lo miré y resulta que ahora sólo tengo el logro de llegar al nivel 50, este mediodia o por la noche recuperaré el perfil...
Joder con Microsoft. Lo mío es más raro: Se me fueron los logros de dos juegos recientes (Mass Effect 3 y Gears of War 3) ayer, ahora mirando en xbox.com me vuelven a aparecer, pero de varios juegos antiguos me bajó el contador a cero de los logros (incluido uno en el que tenía 1000 G, juego completo, vamos) y siguen igual. De todas formas, los puntos totales siguen normales, sin ninguna alteración.
Kill3R_1 escribió:
litos001 escribió:Ufff menos mal, a mi no me ha pasado nada. lol.

asegurate, a mi se me han mantenido los G's y no comprobé nada, pero jugando al gears 3 de repente me saltó un logro, el de llegar al nivel 50 cuando ya estoy en el 63. Ahí me mosqueé, lo miré y resulta que ahora sólo tengo el logro de llegar al nivel 50, este mediodia o por la noche recuperaré el perfil...

Bueno de momento tras varias veces que he encendido la consola conectado, no se me han ido. Espero que siga así.
Pues a mi ese cartelito de que la ultim vez que habia jugado a ese juego habia sido en otra consola me salio la semana pasada. ME acojone,y apague la consola hasta que en una de estas veces no me salio nada y continue..pero veo que no todos han tenido tanta suerte..menudo susto xD
Otro afectado...
Tenía solo los 860 del forza 4, mi avatar salía con ropa normal (no la que llevaba) He tenido que dar dos veces a recuperar mi cuenta ya que a la primera en la mitad me saltó un error y me cagué ya en todo. Luego la segunda correcta y hecho. Vuelta a la normalidad
Pues hoy he echado un rato al RDR y no me he fijado en mis logros. Voy a echarles un vistazo.

Un saludo.
Si me pasa a mi esto me da un patatús jajaja
Pues mis logros estan bien pero le doy a comparar logros y me salen juegos a 0G cuando tengo logros en él desbloqueados , también tenfo el avatar con ropa normal supongo que tendre que recuperar el perfil
gayoso 13 escribió:Pues mis logros estan bien pero le doy a comparar logros y me salen juegos a 0G cuando tengo logros en él desbloqueados , también tenfo el avatar con ropa normal supongo que tendre que recuperar el perfil

Sip yo lo único malo esque hay 4 logros del Mass Effect 2 que me desaparecieron el sabado o domingo y esos se han quedado bloqueados.
Yo tengo todo otra vez perfecto. CONFIRMO LO YA DICHO ANTES de que hay que eliminar y recuperar perfil, con esto recuperas todos G para tu vista pero no para la página oficial de XBOX y tus amigos, una vez hecho esto debes sacarte un logro -cualquiera- y ya sale todo correcto en todos lados
gayoso 13 escribió:Pues mis logros estan bien pero le doy a comparar logros y me salen juegos a 0G cuando tengo logros en él desbloqueados , también tenfo el avatar con ropa normal supongo que tendre que recuperar el perfil

Me pasaba lo mismo... Haz lo que dice el compañero paisdobrais en el post anterior y solucionado :)
una pregunata nadie habra usado incorrectamente el profile tool para modificar los logros?

yo he entrado y no tengo ningun problema y mis amigos siguen teniendolos pasaros por el foro de quejas de m$
y dejar vuestra queja.
A mi se me han ido los logros (860 G) que tenia del MW3 y aunque los sigo teniendo cuando voy a verlos me aparecen todos bloqueados [+furioso] Ya probé a cerrar sesión y volver a iniciar como dicen algunos y nada....
Buenas

ayran escribió:A mi se me han ido los logros (860 G) que tenia del MW3 y aunque los sigo teniendo cuando voy a verlos me aparecen todos bloqueados [+furioso] Ya probé a cerrar sesión y volver a iniciar como dicen algunos y nada....

Recupera el perfil. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

ayran escribió:A mi se me han ido los logros (860 G) que tenia del MW3 y aunque los sigo teniendo cuando voy a verlos me aparecen todos bloqueados [+furioso] Ya probé a cerrar sesión y volver a iniciar como dicen algunos y nada....

Recupera el perfil. [oki]

Saludos

Mmm como se hace eso? xd
Buenas

ayran escribió:Mmm como se hace eso? xd

Aquí te lo explican:

borj1ta escribió:Te vas a almacenamiento, buscas tu perfil, lo borras (sólo el perfil, NO el perfil y todo lo asociado a él). Ahora cuando vayas a iniciar sesión, te pedira que inicies con otro gamertag, crear uno nuevo o descargar un perfil, eligiendo esto último. Luego pones tu mail y contraseña y se descarga tu gamertag que habías borrado.

Espero que te sirva.

Saludos
Muchas gracias! Me ha funcionado :)
A mi también se me han borrado, pero solo los del Pro 6. Tendré que hacer eso que comentáis a ver si se resuelve el problema
135 respuestas
1, 2, 3