REINICIO DE LOGROS Y DE TODOS LOS JUEGOS JUGADOS

1, 2, 3
SOLUCIÓN: Recuperar vuestro perfil, eso lo soluciona, si os habéis sacado algún logro desde el fallo hasta aquí no os contara...

Saludos
micloepc escribió:SOLUCIÓN: Recuperar vuestro perfil, eso lo soluciona, si os habéis sacado algún logro desde el fallo hasta aquí no os contara...

Saludos

He recuperado mi perfil y sigue igual :(
El ver el hilo me ha dado por encender la consola y probar, me sale TODO BIEN, tanto los logros como los juegos.
Seguro que ha sido un problema puntual (la limpiadora que tropieza con el cable del servidor XD ) y habrá afectado a los que estaban conectados en ese momento o iniciando sesión...
Espero que os lo solucionen pronto.
pues a mi me faltaban ya 10 logros del ME3 y ahora tengo uno y 10g... espero que se solucione
A mi nada, me sale que tengo 60g; y el resto como que tengo los logros pero no suma las puntuaciones, y en el caso del COD:MW3 que estaba jugando con él online, me ha borrado los logros. No se si os fijasteis pero tmb os pone el avatar a 0, he tenido que volverlo a "vestir" XD
Aquí uno que recuperar perfil le ha funcionado, saludos y suerte! XD
xXSeiryuXx escribió:Aquí uno que recuperar perfil le ha funcionado, saludos y suerte! XD

Acabo de ver que no es la solución, de cara a tu consola y a ti lo recuperas, pero de cara a los demás NO.

Lo siento si he confundido a la peña con la posible solución....
He llamado al Servicio de Atención al Cliente y un chaval muy atento me ha dicho que ha sido un error que ha surgido hace 55 minutos, que incluso a el en su perfil le había pasado y que en este momento es un asunto de máxima prioridad para ellos. A la pregunta de si desconectamos o no o si paramos de jugar, dijo que siguieramos igual pero cuando le comenté que con el Forza me han dado dos logros que ya tenía me dijo que si prefería entonces que parase porque no sabíamos que consecuencias podría tener esto para la solucción del problema. Como dice mi mujer a lo mejor es porque hoy es martes 13 [mad]
paisdobrais escribió:He llamado al Servicio de Atención al Cliente y un chaval muy atento me ha dicho que ha sido un error que ha surgido hace 55 minutos, que incluso a el en su perfil le había pasado y que en este momento es un asunto de máxima prioridad para ellos. A la pregunta de si desconectamos o no o si paramos de jugar, dijo que siguieramos igual pero cuando le comenté que con el Forza me han dado dos logros que ya tenía me dijo que si prefería entonces que parase porque no sabíamos que consecuencias podría tener esto para la solucción del problema. Como dice mi mujer a lo mejor es porque hoy es martes 13 [mad]

Si ya lo dice el dicho "martes 13, ni te cases ni te embarques ni juegues a la XBOX 360" [carcajad]
paisdobrais escribió:He llamado al Servicio de Atención al Cliente y un chaval muy atento me ha dicho que ha sido un error que ha surgido hace 55 minutos, que incluso a el en su perfil le había pasado y que en este momento es un asunto de máxima prioridad para ellos. A la pregunta de si desconectamos o no o si paramos de jugar, dijo que siguieramos igual pero cuando le comenté que con el Forza me han dado dos logros que ya tenía me dijo que si prefería entonces que parase porque no sabíamos que consecuencias podría tener esto para la solucción del problema. Como dice mi mujer a lo mejor es porque hoy es martes 13 [mad]

gracias por la info! Martes y 13!!!!
Ahora me salen más juegos y logros, pero todavía ni una cuarta parte de lo que tenía, en fin, a esperar. [fumando]
yo desconecto, entro, reinicio, comparo perfiles, nada de nada. Sigo sin logros
He recuperado gamertag y me salen los 31000G, pero a la hora de que un amigo quiera comparar conmigo le sale que tengo 10G.. asi que a esperar
Os pongo el twitt the xbox support por si os sirve de ayuda:

Xbox Support (1-5) ‏ @XboxSupport

For those experiencing Gamerscore issues, please sign out and then back into your profile to resolve. =) ^BA

Xbox Support (1-5) ‏ @XboxSupport
Try re-downloading the profile and see if that works without issue. Keep us posted. ^FX

Vamos que salgáis del live y luego vuelta a hacer login debería funcionar, si no, a descargar de nuevo el perfil.

El problema que ha ocurrido se puede deber a que MS está acualizando el sistema de logos para aumentar los de XBLA:
Larry Hryb ‏ @majornelson

Earlier today we announced a change to the Xbox LIVE Arcade Gamerscore policy. Details on my blog

Y aquí la explicación:

Blog de Major Nelson

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
salir del live y volver a entrar no funciona. Al menos a mi no me funciona.
Pues a mí no me funciona la solución de cerrar sesión y abrirla de nuevo, me siguen saliendo 100 puntos de logro y como que no he jugado a nada. De las recompensas para avatar ni hablamos, claro...
Buenas

A mi lo de recuperar perfil si me ha funcionado; ya tengo los logros y las recompensas de avatar.
Pero de momento no voy a jugar a nada, por si vuelve a fallar... (mejor no tentar a la suerte un martes y 13) [+risas]

Saludos
No funciona ni lo de cerrar sesión ni lo de recuperar perfil.

Salu2
Haber si hay suerte y se soluciona pronto. Y ya que estamos un detallito para los afectados que estamos sufriendo mucho [mamaaaaa]
A mi ya me salen todos, sin problemas vamos xd
Devil Crown escribió:Haber si hay suerte y se soluciona pronto. Y ya que estamos un detallito para los afectados que estamos sufriendo mucho [mamaaaaa]

400 microsoft points no vendrian mal xDD, yo voy a estar pendiente del twitter de xboxsupport
Roberdivx escribió:A mi ya me salen todos, sin problemas vamos xd

Recuperando el perfil o cómo?
pues a mi me salen todos los logros que tengo 86166, pero en la lista solo me salian 2 juegos, cerrer sesion y ahora me salen unos 10, pero ni de coña me salen todos....

osea el numero si esta bien, pero si entro donde dice logros en el live, me sale solo 2600 puntos xDD, pero arriba si me salen los 80 mil que tengo....

casi me da algo antes cuando sali del mass effect y tenia 0 logros....., pero veo que es a todo el mundo ufff, ahora si me salen mas...
Recuperado todos por arte de magia. Menos los del Fifa12 que tengo solo 40G...
Esto no puede pasar en una empresa como Microsoft ...
Estoy igual que todos vosotros!! espero que se solucione pronto
Pues yo acabo de recuperar el perfil y ya los tengo de nuevo... los 2 logros que me había sacado esta mañana no están pero bueno...
A mi en la web me salen bien ,así que le daré offline hasta que se solucione el tema.

Por cierto los que tenéis RGH usáis el mismo perfil para el online y offline o teneís uno distinto?
Ojo con los reinicios de logros al rejugar un juego. Un compañero ha comentado que en el Forza 4 le ha vuelto a saltar un logro que ya tenía y los que tenía ya desbloqueados siguen bloqueados. Lo digo porque cuando se hace eso, la consola sí que sincroniza con el Live y puede haber problemas para saber cuales eran los logros exactos del juego.
Yo entré al mass effect 3 y me saltaron varios logros que ya tenia,he descargado el perfil varias veces y se ha solucionado.

tu los verás bien, pero tus amigos te seguirán viendo con 0G seguramente.
ya los vuelvo a tener :) he tenido que reiniciar la cuenta y ya esta
yo creo que se van poniendo solos...
acabo de salir del mass effect 3 y ya tengo 16 mil puntos.., xDD a ver si durante dia llega a los 86 mil que tenia, pero creo que se va poniendo solos :D
Acabo de recuperar el perfil y vuelvo a tener todos los logros.
En el Fifa Street, que había saltado un logro que tenía, no se ha bugueado ni nada, vuelvo a tener los logros que tenía antes.
Lo único que no tengo igual es el avatar, no tiene el traje que tenía puesto. Lo demás, todo igual.
borj1ta escribió:

Lo has solucionado ya?

Lo digo porque podrías poner en tu primer post la forma de arreglarlo o copiar lo que puse en la página 7.

Más de 2000 visitas en 2 horas :O
Yo tambien recupere, pero es como ha comentado ya alguien por aqui. Que aunque tengais los logros, vuestros amigos solo os ven lo que teniais antes, vamos 0G-100G.
ratm_535 escribió:
borj1ta escribió:

Lo has solucionado ya?

Lo digo porque podrías poner en tu primer post la forma de arreglarlo o copiar lo que puse en la página 7.

Ni he probado macho, es que me voy en un rato a clase. Cuando vuelva a las 21.00 o por ahí espero que esté solucionado todo.

Voy a editar el primer post con lo tuyo [oki]
Tus amigos te ve el perfil a 0G porque fue la ultima sincronización. Yo despues de varios intentos me he podido bajar el perfil bien,con mis 60.000G y al sacar otro logro nuevo se ha sincronizado y ya desde xbox.com sale todo correcto.
Acabo de encender la consola por primera vez en el día y 0 problemas, el perfil de mi hermano lo mismo.

Raro, pero seré el único que le va bien [qmparto]
Kuraime18 escribió:Tus amigos te ve el perfil a 0G porque fue la ultima sincronización. Yo despues de varios intentos me he podido bajar el perfil bien,con mis 60.000G y al sacar otro logro nuevo se ha sincronizado y ya desde xbox.com sale todo correcto.

Como se baja el perfil de nuevo? He buscado por el foro pero no he sacado nada claro, supongo que será algo sencillo. Gracias
cuales son los pasos para "recuperar el gamertag"? que veo que a muchos os está funcionando
mariote2000 escribió:cuales son los pasos para "recuperar el gamertag"? que veo que a muchos os está funcionando

Te vas a almacenamiento, buscas tu perfil, lo borras (sólo el perfil, no el perfil y todo lo asociado a él). Ahora cuando vayas a iniciar sesión, te pedira que inicies con otro gamertag, crear uno nuevo o descargar un perfil, eligiendo esto último. Luego pones tu mail y contraseña y se descarga tu gamertag que habías borrado.
ratm_535 escribió:
borj1ta escribió:

Lo has solucionado ya?

Cuando volvi.a.conectarme a los 20 min ahi estaban. No hice nada.

Un saludo
Twitter de Xbox España:
Xbox 360 España ‏ @Xbox360_Spain
Si estás teniendo problemas con tu Gamerscore hoy, tendrás que volver a descargar tu perfil de XboxLIVE. Instrucciones: http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... ove-delete
borj1ta escribió:
mariote2000 escribió:cuales son los pasos para "recuperar el gamertag"? que veo que a muchos os está funcionando

Te vas a almacenamiento, buscas tu perfil, lo borras (sólo el perfil, no el perfil y todo lo asociado a él). Ahora cuando vayas a iniciar sesión, te pedira que inicies con otro gamertag, crear uno nuevo o descargar un perfil, eligiendo esto último. Luego pones tu mail y contraseña y se descarga tu gamertag que habías borrado.

muchas gracias por la aclaración! Ya me aparecen los logros :)
Solución DEFINITIVA: si no queréis esperar a que xbox lo solucione, recuperáis perfil, vosotros veréis los puntos y los demás no, pero en cuanto os saquéis un logro (yo me saque uno que no tenía) y ya esta todo correcto, lo ven bien mis amigos y recupero todos los logros y puntos que tenía.

No se si funcionara con un logro que ya teníais, yo me saque uno que no tenia del RB3
Yo lo que he hecho ha sido borrar solo el perfil y descargarlo de nuevo y se me ha solucionado el problema, me lo han comentado en el SAT y me ha funcionado al instante. [sonrisa]
micloepc escribió:Solución DEFINITIVA: si no queréis esperar a que xbox lo solucione, recuperáis perfil, vosotros veréis los puntos y los demás no, pero en cuanto os saquéis un logro (yo me saque uno que no tenía) y ya esta todo correcto, lo ven bien mis amigos y recupero todos los logros y puntos que tenía.

No se si funcionara con un logro que ya teníais, yo me saque uno que no tenia del RB3

Ese método es para los que han sacado algún logro cuando tenían la cuenta rara, a mi al recuperar me ha funcionado sin mas pero a un colega le ha funcionado gracias a sacarse un logro después de recuperar, saludos! [oki]
Solucionado eliminando perfil y recuperándolo, pero, ¿si ahora sacas un logro vuelves a perder todo o ya es estable la situación?
Calintz escribió:Dentro de lo que cabe, lo de los logros me da un poco igual, pero las recompensas para el avatar TAMBIÉN se han perdido. A saber que han hecho éstos mangurrianes.

Logros OK. Camiseta recompensa Forza 4 perdida / puesta / perdida de nuevo. Dejaré la consola en paz por si las moscas.

http://support.xbox.com/en-gb/xbox-360/ ... ove-delete
Los 90 G conseguidos durante el "LiveGate" se han perdido como lagrimas en la lluvia. Aunque acabo de recuperar 50 G de esos 90 G repitiendo parte de lo que hice para conseguirlo. Menudos chapuceros que son los de Microsoft.

Por cierto no soy el único, mirad esta conversación entre un usuario que no puede recuperar un logro, y el servicio tecnico que le dice que intente volver a sacarselo, que cachondos

"Mike Elissen
@Aerodynamisch @XboxSupport Gamerscore is back. However incomplete. It does not have the last achivement I unlocked for Mass Effect

Xbox Support 3 Xbox Support 3 ‏ @XboxSupport3
@Aerodynamisch Okay, can you try re-earning the achievement and see if it pops. ^FX

Mike Elissen Mike Elissen ‏ @Aerodynamisch
@XboxSupport3 going to be hard to re-do the achievements. Use certain skill 25 times. In game counter shows 25/25 and unlocked.

Xbox Support (1-5) Xbox Support (1-5) ‏ @XboxSupport
@Aerodynamisch I can totally understand the frustration, but you may need to re earn those achievements. ^FX"
135 respuestas
1, 2, 3