reinicio de reloj

bueno hace una semana malogro el puerto de mando de mi dc, busque la guia de reparacion y la cambia la resistencia de 10 ohmios por una nueva esto funciono bien pero ahora cada vez q enciendo la dc me pide q configure la hora
a alguien le abra pasado algo similar ?
La pila es recargable, supongo que te se habra terminado la bateria...asi que lo unico ke tienes ke hacer es que recargue mientras juegas o la tienes encendida.
la pila recargable de la maquina no?
voy a ver si es eso
pero gracias por la respuesta
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo cuando llevo mucho tiempo sin jugar, la enciendo y me pide hora, día, mes, año, etc. es porque se descarga, pero estoy unas horitas jugando y listo (no creo que sea tu caso [agggtt])
Jhiive escribió:Yo cuando llevo mucho tiempo sin jugar, la enciendo y me pide hora, día, mes, año, etc. es porque se descarga, pero estoy unas horitas jugando y listo (no creo que sea tu caso [agggtt])

idem
acabo de jugar la apague la volvi a encender pero me pide otra vez la hora mes año eso
A mi me pedia la hora antes, desde que la tengo enchufada (antes la ponia y despues la guardaba), no me ha vuelto a pedir hora ni fecha.
busque en internet y vi q la resistensia estaba mal soldada por eso se reiniciaba la hora
¿Puedes explicar esto de la resistencia?
Yo también tengo el problema del reinicio de la hora, y la consola está enchufada las 24 horas.
derepente se ha quemado la resistencia y la han soldado mal por eso o si no busca en tutoriales y facs de esta mism.a pag
pila TOTALMENTE gastada........de las que no cargarán en la vida......agenciate mejor otra pieza/placa con una pila que funcione...porque encontrar ese tipo de pilas recargables te será complicado....yo tuve una dreamcast así, por más que intentaba recargarla no cargaba nipatrás, al final conseguí la pieza de la pila de otra dreamcast jodida.....
dudo mucho q sea la pila
solo falla la hora? u otra cosa
a mi me pasa exactamente lo mismo
a mi eso me pasa kuando llevo en pila tiempo si jugar a mi dc.
Kuando la konecto me pide la fexa y la hora siempre...
nose...
A ver la pila del reloj, igual que la de cualquier otra consola tiene una autonomía limitada. Si dejáis la consola desenchufada un tiempo veréis que vuelve a pedir la hora.
Si os fijáis en los manuales de la DC aconsejan que la primera vez que la enchufas o cuando la enchufes después de mucho tiempo, la dejes un par de horas encendida para que recargue dicha pila. ;)
Pues mira tu por donde, hace un par de semanas probé a dejar la Dreamcast 5 o 6 horas ENCENDIDA (hasta ahora sólo la tenía enchufada) y resulta que ayer la enciendo y no me pregunta la hora.

Vamos, que no basta con tenerla enchufada como muchos creían.
17 respuestas