Buenas, básicamente llevo como 3 semanas sin poder usar el PC correctamente ya que se reinicia cuando quiere, me parece raro ya que llevo 1 año con él y nunca me ha dado problemas, he tramitado 2 veces la garantía con PcComponentes, la primera para ver qué pasaba (le cambiaron la gráfica porque dicen que era lo que estaba dando error) y la segunda porque me vino la torre rota y me seguía pasando el problema, mañana vienen a por el PC por tercera vez pero de mientras me gustaría saber si alguno sabe lo que le pasa, adjunto dps fotos de los errores que me salen en el Visor de eventos, he reinstalado varias veces el Windows, le puse el 11, el 10 de nuevo, nada, BIOS, drivers y actualizaciones de Windows actualizados, las RAM ya verifiqué que no tenían el problema, estoy pensando que el problema sea o la fuente, o la CPU o la placa base, pero bueno, dejó también mis componentes y espero alguna respuesta ^^
PD: Así de "overclock" como mucho solo he habilitado el perfil XMP y el CPU boost de la BIOS, aunque he probado a usar el equipo con ello activado y desactivado y nada
Placa base: MSI MPG B550 GAMING PLUS
CPU: Ryzen 5 5600 X
GPU: MSI GeForce RTX 4060 Ti GAMING X SLIM 16GB GDDR6 DLSS3
Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB PRO SL White DDR4 31 GB (2x16) 3200mHz
Almacenamiento: Samsung 980 SSD 1TB PCIe 3.0 NVMe M.2 (donde está el SO) y un HDD Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
Fuente de alimentación: Corsair RM Series RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
Torre: Nfortec DRACO X White Cristal Templado USB 3.2 Blanca