Reinicio durante el juego

A ver si alguien puede ayudarme...

Tengo instalado el xcuter2 lite y lector de dvd externo. Todos los problemas comenzaron cuando puse el Conan y me actualizó la versión del Live. Tenía el evox instalado y desde ese momento comenzó a arrancar la consola con el dash original actualizado. Volví a instalar el evox, la última versión, y desde entonces cuando pongo un juego a los pocos minutos se reinicia la consola. Pero es un reinicio un tanto singular, ya que no se quita la pantalla del juego. Simplemente la consola hace un ruido extraño (el que hace al encenderse) y el juego se realentiza exageradamente. A los pocos segundos me aparece el mensaje de que el disco puede estar sucio o dañado.

No sé qué hacer, porque la consola sólo se reinicia de esta forma al jugar a un juego desde el lector.
prueba volver a flashear el xbox.

si un juego te actualiza el dash de ms a veces puedes perder la bios del evox
kreo k tengo k flashear mi ms pero dos kuestiones

1.-QUE ES ESO D Flashear el xbox¿
2.-como se hace¿
3.-se pierden todos tus datos¿

POR DUDAS AKI ESTA MI PROBLEMA

todo iba bien hasta que lleve el xbox a kasa de mi primo y juge ninga gaiden y todo perfecto (no grabe) y lo apague..

al llegar ami kasa ya actualize el reloj pero ala hora de correr el juego y darle en stargame (donde aparece un loading) se me traba y dice "el juego esta dañado o sucio"

asi estuve [decaio] una semana y un dia seme okurrio borrar la partida guardada (ESAS K C CREAN AL METER UN JUEGO AUNK NO GRABES NADA)( en la konfiguracion original,mEmoria y borre la de ninja gaiden) lo puse y funiono y grabe una partida y excelente desde ese dia

al rato me kompre medal of honor y swat ..

ala hora de poner el de swat en donde sale un loading se me trababa y decia k estaba sucio o dañado

y el medalla d honro al inicio sale un loading y ..... dice k el disko esta sucio o dañado

borre las partidas y los puse y nada [+furioso] y despues d estar haciendo eso una y otra vez ya funciono el swat grabe una partida y nunka volvio a pasar esto pero el de medalla de honor no me funiona..
por cierto tmb se me actualizo el xbox live

En conclusion :
1.-Ala hora de cargar un juego no korre

KUAL SERA MI RPOBLEMA¿
2 respuestas