Reinicio en CSI Deadly Intent

Amigos, tengo una Blanca con el 3.4E; con el MODCHIP Wasabi DX y el CIOS249 instalado. Cargo por USB, con un disco que tengo de 1TB, con USBLoaderCFX. Todo me va a las mil maravillas; pero el juego ultimo de CSI, cuando le doy a CAPITULO UNO: CORAZON ROTO (o algo asi); me reinicia la consola y no puedo jugar. ¿A qué puede deberse?. Espero que me ayudeis; gracias
Prueba otro backup, para descartar que este erroneo
El cios mejor el 38rev14
SLSD
Me esta pasando lo mismo son los ultimos juegos como CSi, Sam y Max, y otros; he notado que quiere instalar el ios 30 v2016 es un ios stub, no lo instalo ya que le paso WDS, los juegos arrancan bien sale el menu pero al empezar a jugar se reinicia saliendo al menu de wii, he probado con usb loader (r921), cfg usb loader (r56), y el unico que logra arrancarlo es el Neogama r8 Final por DVD) pero lo corre por capitulos, he probado con IOSPatcher y nada.... todo por usb HDD de 1T, con cios 249 rev 19, cios 222 hermes v4.... creo que he comentado todo para ver si hay solucion...

Saludos
la unica manera de cargar ese juego es usando chip o instalando cioscorp

el sam and max tambien es un juego con ios reload, tienes que usar el dol alternativo para que funcione o los parches nuevos del neogamma(.wdm)
kamikacer escribió:la unica manera de cargar ese juego es usando chip o instalando cioscorp

el sam and max tambien es un juego con ios reload, tienes que usar el dol alternativo para que funcione o los parches nuevos del neogamma(.wdm)

Por favor, ¿podrias explicar mejor que procedimiento hay que seguir?
4 respuestas