javimelon escribió:Viendo el log, dice claramente que el sistema se apago prematuramente o antes de que ejecutara el proceso de cierre completo, por lo que, o bien el SO da problemas o bien que lo apagas antes, que no creo que sea esto ultimo por lo que has comentado.
El SO es original?, si es así, actualiza todo todo, si no, mmmmm.....yo he estado usando SO Windows piratas siempre, y siempre, o casi siempre, me daban algún problema, no el mismo, pero si no era una cosa era la otra, desde que tengo el W8 original, ni uno solo, no se si sera por el soporte, por las actualizaciones que en uno pirata bloquea o no instala, no lo se, pero te digo que a mi desde que lo tengo original 0 problemas.
Yo, como te comento, llevo ya unos años apagando el equipo asi, apago el SO, apago el monitor, y cuando el PC deja de hacer ruido y se apagan las luces, apago la regleta directamente, y ni un solo problema.
Hola javi a ver por partes. Antes pense que podria ser el SO, por el tema del kernel y tal del visor de eventos. No lo apago antes es mas soy muy religioso, apago, apago monitor luego el interrumptor de la fuente y luego la regleta como haces tu.
Apagas la regleta o el interruptor y luego la regleta?El SO no es original, es el windows 7 ultimate crackeado y se me actualiza. Ahora mismo tengo actualizaciones pendientes:
IMPORTANTE: Microsoft .NET Framework 4.5.1 para Windows 7 sistemas basados en x64 (KB2858725)
Tamaño de la descarga: 53,0 MB
Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.
Tipo de actualización: Recomendada
Microsoft .NET Framework 4.5.1 es una actualización en contexto de alta compatibilidad para .NET Framework 4 y 4.5. El uso de .NET Framework 4.5.1, junto a los lenguajes de programación C# o Visual Basic, le permite escribir aplicaciones de la Tienda Windows. .NET Framework 4.5.1 proporciona mejor rendimiento, fiabilidad y seguridad que las versiones anteriores. Una vez instalada esta actualización, es posible que deba reiniciar el equipo.
OPCIONALES
Actualización de definición para Microsoft Security Essentials – KB2310138 (Definición 1.165.4185.0)
Tamaño de la descarga: 385 KB
Tipo de actualización: Opcional
Instale esta actualización para revisar los archivos de definición que se usan para detectar virus, spyware y otro software potencialmente no deseado. Una vez haya instalado este elemento, no podrá eliminarlo.
Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB2574819)
Tamaño de la descarga: 2,1 MB
Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.
Instale esta actualización para resolver problemas en Windows. Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado para obtener más información. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.
Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB2592687)
Tamaño de la descarga: 2,1 MB - 8,8 MB
La actualización del Protocolo de escritorio remoto 8.0 permite utilizar las nuevas características de los Servicios de escritorio remoto. Estas características se incorporan en Windows 8 y en Windows Server 2012 y están disponibles para ordenadores que ejecutan Windows 7 Service Pack 1 o Windows Server 2008 R2 Service Pack 1. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.
Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB2709981)
Tamaño de la descarga: 413 KB
Instale esta actualización para resolver problemas en Windows. Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado para obtener más información. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.
Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB2830477)
Tamaño de la descarga: 3,0 MB - 9,3 MB
Microsoft Silverlight (KB2636927 )
Tamaño de la descarga: 12,5 MB
Microsoft Silverlight es un complemento de explorador web para Windows y Mac OS X que aporta vídeo y audio de alta calidad, animación y una experiencia más sofisticada en los sitios web mediante los exploradores web más populares.
Perdon por el tocho. Que me aconsejas?
Podria ser la grafica? Es una R9280x dualx 3gb ddr5
Desde ayer por la tarde por donde el disco duro hay un sonido que hace trrrrrrr yo pienso que es un cable que choca o algo mañana lo mirare, no se ya digo cosas por decir a ver si alguna hace sonar la campana