Buenas noches compis.
Tengo un I5 3570k montado en una z77 ds3h de Gigabyte y 16 gb Ram 800mhz.
EL ordenador cuando hace unos años lo monte prescindí de Gpu y tire de integrada, principalmente porque para jugar tiraba de Ps3 y en el ordenador a lo máximo que jugaba era al solitario.
Al cabo de unos años decidí montarle una geforce 1050ti y desde entonces empezaron mis problemas.
Inicialmente el ordenador no la reconocía y tras actualizar bios de placa funciono. (Descarto que inicialmente fuera un problema de gráfica defectuosa porque le monte dos, la primera que me llego y no funciono se la devolví a Amazon y me mandaron otra que hasta actualizar la bios de la placa base no funciono)
Después cada cierto tiempo ( meses) se me reiniciaba ( con o sin pantallazo azul de win10) y tras encender empezaba a pitar sin descanso, o sea, una serie de pitidos continuos que no he sido capaz de identificar que significan los mismos.
EL caso es que unas veces tras quitar la gráfica y volver a ponerla , y otras simplemente esperando un tiempo volvía a funcionar sin problemas.
Este viernes pasado encendí el ordenador por la mañana y zas, reinicio, encendía de nuevo normalmente, llegaba a Windows y zas reinicio inmediato, y así mogollón de veces ( sin pantallazos azules ni piditos seguidos). Y así hasta que probé en quitar la gráfica de nuevo y zas, ordenador funcionando sin problemas con la integrada y sin fallar ni una sola vez en el fin de semana.
Me defiendo muy bien con los montajes de ordenador, he montado varios pero no soy un usuario experto pues todo lo aprendí por mi mismo leyendo y probando.
Lo único que se me ocurre que puede ser es que la gráfica carece de conector para ser alimentada por la fuente por lo que la alimentación la recibe vía puerto pci por lo que me da a mi que el puerto no es capaz a veces de darle una alimentación estable.
¿¿¿Alguna idea de que puede pasar???
Muchas gracias