Cataphractus escribió:Corsair es buena marca pero tiene cierto sobreprecio también, y esa fuente es Plus bronce, para gaming hay que elegir Plus gold o Plus platinium. Aunque también te digo que siento un ligero trauma con las fuentes en este foropero ciertamente yo una bronce no pillaba ni regalada, tenga sentido o no.
De todos modos, 70-71º para GPU parece dentro de lo normal. Si con el heaven se te reinicia puede que sí sea la fuene que se queda sin potencia. ¿Y la temperatura del procesador?
Si crees que pueda ser la ram haz un memtest86+ o un diagnostico de memoria de windows.
juanvi67 escribió:Viendo la fuente seguro que lo has adquirido en Coolmod. Se las podían meter en el culo de una vez por todas.
La memoria ram es muy lenta también, tendrían que haberte puesto mínimo 3000Mhz de frecuencia en lugar de 2400. Un módulo lo puedo entender por falta de presupuesto pero amplia a otro idéntico cuando puedas para tener 2x8gb.
En fin. La gráfica debería ir siempre o casi siempre al 99% lo que quiere decir que está ofreciendo todo su potencial. La cpu sin embargo es al contrario.
Tendrías que haber consultado aquí mismo antes de comprar el pc. Mira a ver si puedes cambiar esos componentes. Lo repito un montón de veces. Lo siento pero me cabreo cuando veo estas cosas y no por ti sino por quien te recomendó tales componentes (coolmod?).
Un saludo.
Cataphractus escribió:para gaming hay que elegir Plus gold o Plus platinium. Aunque también te digo que siento un ligero trauma con las fuentes en este foropero ciertamente yo una bronce no pillaba ni regalada, tenga sentido o no.
Escarcha0 escribió:La gráfica en Anthem y Metro sobrepasan los 70°C, algo que no debería ocurrir. En Metro se fijan en 75 sin bajar o subir.
Ñomo escribió:Escarcha0 escribió:La gráfica en Anthem y Metro sobrepasan los 70°C, algo que no debería ocurrir. En Metro se fijan en 75 sin bajar o subir.
Revisa que los ventiladores de la gráfica funcionan y cambia la curva a una más agresiva. Si no resulta, prueba bajando el voltaje, por si suena la flauta y bajan algo esas temperaturas. Si sigue igual, tira de garantía.
juanvi67 escribió:La Corsair Vs es algo VaSurilla. No llega ni a ser bronze, sólo 80 plus (80%). Por muchas opiniones que hayas mirado, ya te digo yo que no la recomiendo nunca por su falta de calidad, sobre todo si el equipo incorpora gráfica dedicada.
No digo que sea la culpable de lo que le ocurre a tu equipo, sólo digo que no es buena fuente.
La Corsair CX sí que es bronce (85%), de calidad y ya es digna de respeto. Mejor que la Evga.
Y no es necesario que sea gold (92%) ni platinum (94%) y ya puestos, ni titanium (96%) como dicen atrás. Con una bronze de calidad ya vale. Eso sí, de calidad. Otra cosa es que consuma algo más debido a la eficiencia energética (%), o mejor dicho, que pierda vatios por el camino.
En cuanto a tu equipo, si no funciona bien, quéjate y que lo solucionen. Es nuevo, montado por ellos y debe funcionar, si no bien..., por lo menos no mal.
Aquí mismo arriba, tienes un hilo exclusivamente dedicado y atendido por coolmod.
Suerte.
@rafaelkiz Me gustaría saber dónde venden esas Crucial de 2400Mhz 2x8gb a 70€ más que nada para recomendarlas en algunos equipos, eso sí, no amd.
juanvi67 escribió:La Corsair Vs es algo VaSurilla. No llega ni a ser bronze, sólo 80 plus (80%). Por muchas opiniones que hayas mirado, ya te digo yo que no la recomiendo nunca por su falta de calidad, sobre todo si el equipo incorpora gráfica dedicada.
No digo que sea la culpable de lo que le ocurre a tu equipo, sólo digo que no es buena fuente.
La Corsair CX sí que es bronce (85%), de calidad y ya es digna de respeto. Mejor que la Evga.
Y no es necesario que sea gold (92%) ni platinum (94%) y ya puestos, ni titanium (96%) como dicen atrás. Con una bronze de calidad ya vale. Eso sí, de calidad. Otra cosa es que consuma algo más debido a la eficiencia energética (%), o mejor dicho, que pierda vatios por el camino.
En cuanto a tu equipo, si no funciona bien, quéjate y que lo solucionen. Es nuevo, montado por ellos y debe funcionar, si no bien..., por lo menos no mal.
Aquí mismo arriba, tienes un hilo exclusivamente dedicado y atendido por coolmod.
Suerte.
@rafaelkiz Me gustaría saber dónde venden esas Crucial de 2400Mhz 2x8gb a 70€ más que nada para recomendarlas en algunos equipos, eso sí, no amd.
Escarcha0 escribió:Decidme qué tal las veis o si elegiríais otras.
juanvi67 escribió:Escarcha0 escribió:Decidme qué tal las veis o si elegiríais otras.
La mejor fuente del mercado relación calidad precio es la Bitfénix Fórmula.
Para un 2600 + RTX 2060 suficiente con la versión de 550w.
Como ya estarás mosca con lo que te ha pasado y no me harás caso, pondrás la de 650w.
Todos tan contentos y sobradísimo por potencia, calidad y silencio.
Algo más caras serían estas de 550w, ambas por 89,95 €
BitFenix Whisper
EVGA SuperNOVA G3
Una de la mayores diferencias entre fuentes aparte de la mayor seguridad que puedan ofrecer unas sobre otras, es que con una de calidad la pérdida es menor y por consiguiente innecesario tanto vatage. También los voltages son más uniformes, con menos saltos para que me entiendas.
Escarcha0 escribió:Es cierto que ya te quedas un poco mosca, jaja.
juanvi67 escribió:Escarcha0 escribió:Es cierto que ya te quedas un poco mosca, jaja.
Aunque hagas oc vas bien con 550w. Nada que ver con lo que tienes ahora. Edité pero no lo has visto.
Escarcha0 escribió:se la compro buena y que dure.
juanvi67 escribió:Escarcha0 escribió:se la compro buena y que dure.
Tampoco es necesario que te dejes un pastizal en unas B-die (CL14)
Mira por 100€ +/- G.Skill Aegis 2 x 8 GB, 3000 MHz
Escarcha0 escribió:¿Ellos también permiten desistir de X producto al igual que Amazon? Pues puede que me lo piense, así les pago la diferencia por ambos.