alvaro101 escribió:Yo creo que la fuente tiene muchas probabilidades, si. Yo la cambiaría, y si de casualidad no es la causa del problema, estarás mas tranquilo poniendo una de calidad sabiendo que va ser estable en todo momento, es dinero muy bien invertido.
De no ser la fuente, quizás reemplazaría el kingston, es una marca de ssd baratuna porque su calidad también es justa. Pero la verdad, me extraña, ya que te hubiese dado otro tipo de errores, o algún error al iniciar directamente.
Y si aun cambiando esos 2 sigues con problemas, será cosa de la placa base.
Tengo que añadir que todo los componentes acaban de cumplir hace un mes 5 añazos.. que para estas cosas me da que están durando demasiado sin dar problemas.
En un principio al no dar ningun fallo, ningun pitido y ningún apagado tambien pense en la fuente, pero.. existe algún programa para verificar si la fuente esta correcta o está dando menos potencia de la que deberia?
De momento quitando la grafica que es de lo que más chupa de energia y dandole caña con la integrada en la placa, no ha dado ningún fallo por el momento en varias horas, pero esto me sigue generando la misma duda en que componente falla (si fuente o grafica).
El SSD es lo proximo que quiero cambiar por uno mayor y de más calidad, supongo que no me quedara otra que presten una fuente y probar, o directamente cambiarla por una encondiciones.
Gracias por el aporte! ^^
Nuevo aporte:Añado información extra, estuve desde ayer con la grafica integrada sin problemas, hace un rato he decidido colocar de nuevo la tarjeta grafica dedicada, y ha vuelto a reiniciar a los diez minutos. (Sin ningún registro en windows, solamente el kernel 41)
Esto me deja que el fallo puede ser de la fuente o la grafica, alguna idea alguien??