Reinicio sin pantallazo azul

Hola,hoy me ha pasado eso,que se me ha reiniciado 2 veces el pc (windows 10) sin pantallazo azul. Iba a mirar con el programa bluescreenviewer si salia algo,pero al no dar pantallazo,dudo que me de info no?
No estaba haciendo nada "potente" en el pc,estaba moviendo cosas de un disco duro al otro. ¿Queda algun registro en el pc que pueda mirar? No he instalado nada nuevo ni hardware ni software ni ningun update de windows
En estos casos, la máxima sospechosa es siempre la fuente de alimentación. Cuando una fuente empieza a cascar el resultado no es siempre que el ordenador simplemente no encienda. A veces el resultado es que el ordenador se resetea cuando le parece (no necesariamente haciendo nada potente, aunque eso pueda ayudar, podría hacerlo perfectamente en cualquier momento y sin hacer nada). Si lo coges al principio, igual solo lo hace de vez en cuando, o a la hora o cuando le venga en gana. Pero si no haces nada al respecto, cada vez lo irá haciendo más a menudo.

PD: Doy por hecho que estás presente cuando se te ha reiniciado el ordenador. No vaya a ser que se te reinicie por actualizaciones automáticas o algo, sobre todo siendo Windows 10.
@astarothbcn

¿De qué componentes consta tu pc?
@Eil Si,estaba delante,para que te hagas una idea,pensaba que se habia ido la luz en casa,pero no,unos segundos y sin pantallazo ni nada,se ha vuelto a encender el pc.
@Jhonny_palillo Es un i5 4590, una gtx 960,12 de ram..la fuente se que no es nada del otro mundo,una de 500W marca tacens mars gaming 85+ (la que me instalaron en coolmod,el pc es de ellos)

Hasta esta mañana no me ha dado problemas,toda la noche he tenido el pc encendido con un uso de 100% de CPU (handbrake) y no ha hecho nada,pero esta mañana,copiando unas cosas al pc y moviendo a un externo,me ha pasado.Ahora he estado jugando al nba para que tire de grafica y todo,y sin problemas (de momento)
El pc lo tengo en garantia,porque no tiene un año aun,pero me preocupa que sea constante y no unos reinicios aleatorios.
astarothbcn escribió:@Eil Si,estaba delante,para que te hagas una idea,pensaba que se habia ido la luz en casa,pero no,unos segundos y sin pantallazo ni nada,se ha vuelto a encender el pc.
@Jhonny_palillo Es un i5 4590, una gtx 960,12 de ram..la fuente se que no es nada del otro mundo,una de 500W marca tacens mars gaming 85+ (la que me instalaron en coolmod,el pc es de ellos)

Hasta esta mañana no me ha dado problemas,toda la noche he tenido el pc encendido con un uso de 100% de CPU (handbrake) y no ha hecho nada,pero esta mañana,copiando unas cosas al pc y moviendo a un externo,me ha pasado.Ahora he estado jugando al nba para que tire de grafica y todo,y sin problemas (de momento)
El pc lo tengo en garantia,porque no tiene un año aun,pero me preocupa que sea constante y no unos reinicios aleatorios.

Si tienes el pc en garantía, úsala.
¿Tienes win 10?
Mira el historial de actualizaciones a ver si alguna te da problemas y has entrado en bucle. Es un coñazo y pasa mas de lo que parece.
De momento, y cruzemos los dedos,no me ha vuelto a pasar.He estado dandole bastante uso de cpu y grafica para ver si petaba otra vez,pero de momento nada
6 respuestas