Reinicio sola al intentar downgradear con pandora

Hola,
Tengo la psp de un amigo que tiene el firm 2.81 y la iba a downgradear con pandora a la versión 1.5 de sony para luego subir a una 3.52 M33 4, y resulta que en el primer paso, cuando me pide dale a la X para comenzar el proceso, empieza a cargar de la Memory y pega como una especie de "pantallazo" primero quedándose en negro y se reinicia sola y vuelve a salirme el mensaje de "pulsa X" para "downgradear" y nada, no hace nada más.
¿A alguien le ha pasado? He hecho búsquedas pero no he encontrado nada ... ¿qué puedo hacer para llegar al firm 1.50?

Gracias! Salu2
¿Pero para que pasar a la 1.5 si puedes pasarte directamente a la 3.71 M33-2?

Como sea, antes de que reiniciara seguro sustituite la bateria pandora y la MS por otras "normales", ¿no? [fumeta]
eso me paso a mi que no quite la bateria pandora y se me volvio a salir el menu
Yo siempre lo hago pasando a 1.50 y luego p'alante, pero en este caso, si fuese que no he quitado la bateria de pandora, al menos estaria en la 1.50, ¿no? Pues no. No hace el proceso, se queda dando por culo reiniciándose una y otra vez sin hacer ningún tipo de downgrade. ¿alguna sugerencia más?

Y si, es posible que pueda pasar a la 3.72, etc, etc, pero yo siempre la dejo en la 1.50 por razones sentimentales :-)

Venga, a ver si tengo suerte y contesta alguien que haya tenido el mismo problema.

Gracias, saludos!
Si no quitas la bateria pandora nunca arrancara el firmware de la consola
4 respuestas