Eso me ha pasado a mi, muchas veces, en Windows XP, unos reinicios sin previo aviso y sin mostrar error alguno que es aun peor… el fallo es Windows. Ni Nero, ni demás, quizás éste se halla debido a causa de Internet Explorer, otras veces puede ser simplemente los drivers de la tarjeta grafica, sonido etc.…
Ahora tengo instalado Win98se y he tenido que formatearlo y reinstalarlo 3 veces hasta ahora, que ya parece estar algo estable, las demás no hacia nada mas que darme pantallazas azules y reinicios. Pero ahora los drivers de la tarjeta de sonido no van bien
.
Lo mejor para esto y es la única solución que he encontrado es Desactivar el salvapantallas y el apagado del monitor, así como quitar la desactivación de los discos duros y las unidades de disco mientras grabo un CD o DVD.
Esto lo puedes hacer con clic derecho en escritorio, “Propiedades”, y en propiedades de pantalla, clic en “Protector de pantalla” y por ultimo en “Configuración”.
También te recomendaría no estar conectado mientras grabas, así como cerrar programas de antivirus y otros que trabajen en segundo plano.
El problema no es Nero ni la velocidad que por lo que veo usas la mas adecuada, si estas grabando Juegos de Play o películas.
Todos esto te ayudara a tirar muchos menos por fallo de Windows, pero en un PC nada es infalible y puede que tengas algun que otro posavasos más, pero ten en cuenta esto, de cada 10 DVDs tirar 1 o 2, es algo al menos para mi natural, ya sea fallo de Windows (menos probable) o por que la grabación salio mal (mas probable).
Yo uso Nero también.
Y he probado casi todos los demás.
Un saludo.