Reinicio y posavasos al canto...

Hoy grabando con el Nero 6.0.0.23 he sacado mi primer posavasos en DVD. 3€ a la basura...

Hasta ahora habia hecho copias en todos los formatos bien y sin ningun problema. Con el nero hacia todas las copias de seguridad de peliculas y de videojuegos. Habre hecho unas 10 en total.
Grabo con Verbatim printables DVD-R 4x y mi grabadora es la Pioneer 106.

Pues bien mientras estaba haciendo un backup del Budokai 2, primero me ha salido un error del Internet Explorer (el PC solo estaba grabando) pero seguia bien. Lo que pasa es que al cabo de un rato (Grabo a 1x) veo que el ordenador se ha reiniciado al 40% + o -. Y cuando entra en el XP de nuevo me dice que ha habido un error grave en el Sistema Operativo que se ha solucionado.

Yo creo que los consumibles no son, entonces el problema que ha sido, del Nero, de la grabadora, del Windows??

La imagen al HD la he hecho a la maxima velocidad (48x) pero no creo que sea esto.
a mi me fallaba tambien las versiones anteriores,pero creo que para que no falle lo mejor es comprar el nero original [poraki] , y no usar con serial pirata. yo uso otros programas por que van mucho mejor. un saludo
Yo creo ke es problema del propio Windows (y sus putos "viruses").... otra vez no cierres la ventana de aviso del error hasta ke no acabes todo lo ke estes haciendo, y tb probaría a pasarle un antivirus a tu ordenador.
Pudiera ser lo del virus, pero no creo ya que ese ordenador lo monte hace poco y aun no ha estado conectado a internet nunca.
Eso me ha pasado a mi, muchas veces, en Windows XP, unos reinicios sin previo aviso y sin mostrar error alguno que es aun peor… el fallo es Windows. Ni Nero, ni demás, quizás éste se halla debido a causa de Internet Explorer, otras veces puede ser simplemente los drivers de la tarjeta grafica, sonido etc.…

Ahora tengo instalado Win98se y he tenido que formatearlo y reinstalarlo 3 veces hasta ahora, que ya parece estar algo estable, las demás no hacia nada mas que darme pantallazas azules y reinicios. Pero ahora los drivers de la tarjeta de sonido no van bien :?.

Lo mejor para esto y es la única solución que he encontrado es Desactivar el salvapantallas y el apagado del monitor, así como quitar la desactivación de los discos duros y las unidades de disco mientras grabo un CD o DVD.
Esto lo puedes hacer con clic derecho en escritorio, “Propiedades”, y en propiedades de pantalla, clic en “Protector de pantalla” y por ultimo en “Configuración”.

También te recomendaría no estar conectado mientras grabas, así como cerrar programas de antivirus y otros que trabajen en segundo plano.

El problema no es Nero ni la velocidad que por lo que veo usas la mas adecuada, si estas grabando Juegos de Play o películas.

Todos esto te ayudara a tirar muchos menos por fallo de Windows, pero en un PC nada es infalible y puede que tengas algun que otro posavasos más, pero ten en cuenta esto, de cada 10 DVDs tirar 1 o 2, es algo al menos para mi natural, ya sea fallo de Windows (menos probable) o por que la grabación salio mal (mas probable).

Yo uso Nero también.
Y he probado casi todos los demás.

Un saludo.
Gracias a todos. Supongo que habra que habituarse a los fallos del windows. Los protectores de pantalla y lo de discos duros y eso lo tenia desactivado. Lo unico que tengo activado es el apagado del monitor a los 25min de inutilizacion.
5 respuestas