Reinicio

Buenas desde una vez que se fue la luz y se apago la ps3 sola, siemrpe que le doy al boton de ps o desde el menu a salir dl juego en concreto nba2k11, siempre se queda como cerrando y no cierra, pega un pitidito y se reinicia... que creeis que es? yo he leido que es el wifi(no tengo) que es normal(no me lo parece) que el jeugo esta jodido(lo dudo), que la ps3 esta jodida(espero que no...)
Y la ps3 esta en garantia asi que estoy pensando en llevarla a la tienda, pero igual me la mandan a casa dios y me tiro 3 meses sin ella...
Me da la sensación que lo que ha pasado es que se te ha "jodido" la PS3. Pero no se si es que realmente se te ha jodido el hardware o el software...
Night Terror escribió:Me da la sensación que lo que ha pasado es que se te ha "jodido" la PS3. Pero no se si es que realmente se te ha jodido el hardware o el software...

Pues que reinstale FW a ver, que no pierde nada no? Yo apostaría a que los procesos de cerrar juego e ir a XMB sobrecalientan alguna parte de la Placa Base escacharrada por lo ocurrido
kpik0 escribió:
Night Terror escribió:Me da la sensación que lo que ha pasado es que se te ha "jodido" la PS3. Pero no se si es que realmente se te ha jodido el hardware o el software...

Pues que reinstale FW a ver, que no pierde nada no? Yo apostaría a que los procesos de cerrar juego e ir a XMB sobrecalientan alguna parte de la Placa Base escacharrada por lo ocurrido

exactamente que es eso de reinstalar el FW?
colchonerox escribió:Reinstalar Firmware .

y como se hace eso? yo ya tengo la ultima version si es lo que pedis.. pero por cierto haciendo eso no perdere ningun dato o la ceunta no? xq estoy pendiente tb de descargar los 2 juegos esos de la store... :)
unjambo escribió:
colchonerox escribió:Reinstalar Firmware .

y como se hace eso? yo ya tengo la ultima version si es lo que pedis.. pero por cierto haciendo eso no perdere ningun dato o la ceunta no? xq estoy pendiente tb de descargar los 2 juegos esos de la store... :)

Tienes que meter tu versión de actualización (dices que es 3.61 así que es esta -> http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP ) en un pendrive dentro de la carpeta UPDATE y la carpeta UPDATE dentro de la de PS3.

Metes el Pendrive en un USB de la PS3 y con la PS3 apagada:
-Mantén el botón de encendido hasta que se vuelva a apagar
-Vuélvelo a mantener hasta que oigas dos pitidos seguidos, y sueltas
-Conectas un mando por USB (no desconectes el Pen) y pulsas PS
-Seleccionas la 6ª opción
-Apretas Select+Start , desde ahí la instalación es normal

PD: Nunca saques el Pendrive de la consola
joer que cantidad de cosas hay que hacer.. voy ha hacerlo ahora mismo a ver que tal muchas gracias!

edito porque no me deja escribir uno nuevo.. jaja ha funcionado!!!oe! por lo menos tanto en el fifa como en el bna2k ahora mismo sale sin problemas del juego.. me tengo qeu marchar asi que pruebo de nuevo por la tarde y confirmo! :)
7 respuestas