Reinicio

Bueno, no se si esto esta en otro lado pero he buscado y buscado y no lo encuentro...

Aver si alguién me puede ayudar con este problema:

"Se me reinicia la wii sin yo hacer nada" :-O

-Ej: estoy jugando a un juego original y cuando estoy en medio se me reinicia al menú de ese juego. [flipa]

-Otro ej: estoy en el canal internet y se me reinicia al menú del canal. [flipa]

Bueno, os explico mi historia aver si ayuda.:

Mande la Wii a mi tio para que me la preparase, yo no sabia nada de que tenía una Wii D2C, ni p... idea de que era eso, mi tio le puso el winja deluxe y al probarla no funcionaba, más tarde nos enteramos de que era una D2C y me la mandó a mi casa, he estado jugando hasta día de hoy y se me reinicia este haciendo lo que este haciendo, además que estoy buscando un chip que pueda ir con mi Wii...

No se lo que puede estar pasando, espero que alguien me resuelva esta duda...

Gracias de antemano
alguien sabe, por favor......
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Como hiciste para hacer doble post?????????

Edito: a ya se, esperaste 5 dias para volver a postear, jajaja :)

Muy facil, las consolas D2C no les sirve para nada el winja o wiikey o parecidos

Necesitas quitarselo, (y si quieres puedes ponerle un D2Ckey, y listo,) y ya te debe funcionar bien
se supone k cuando se dio cuenta de k no funcionava le kito el chip no? nose k puede causar eso, purba con otro amndo haber si es k se le a ido la pinza o es k tienes alguna interferencia con el bluetooth de algo (cosa poko probable)
quizas tenga que quitar el winja que esta dentro porque no lo quitamos, pero, no sera por que nos hemos cargado y levantado una pista? o también por soldar a dos patillas el mismo cable?

Y otra pregunta, que chip me recomendais, es que c2Ckey tiene muchos cables y no veo la diferencia entre infectus y argon, no se, cual me conviene más en mi situación?
o wasabi o k t instalen un D2Ckey, en caso de haber levantado la pista no tiene k pasar nada porke esos contactos en la wi no sirven para nada, si habeis levantado otra seria mas posible pero not anto porke una cosa es el lector y otra la wi... en todo cvaso t tendria k dar un error para k apagaras la wii, pero no se como se comporta una D2C con wiinja
Entonces seguramente es por el chip, que no debería estar ahi...

Entonces, wasabi, me podeis decir varios sitios donde pedirlos, es que no se donde¿?
Angelde93 escribió:Entonces seguramente es por el chip, que no debería estar ahi...

Entonces, wasabi, me podeis decir varios sitios donde pedirlos, es que no se donde¿?

Si miras un poco en el margen izquierdo de esta pagina veras varios patrocinadores que lo tienen en stock.
[beer]
gracias, ya dire lo que pase
8 respuestas