Reinicios al enchufar disco usb

Buenas tardes.

Os comento un problemilla que tengo, y solo pasa en mi consola con jtag. La consola se reinicia cada vez que enchufo un disco usb, y ya no se porqué.

Uso un adaptador no oficial para sacar el sonido por óptico, y siguiendo un tuto de aquí, lo he puenteado, y al cambiar de entrada de vídeo ya no se reinicia, pero el problema de enchufar un disco usb persiste.

Es curioso, porque si el disco ya está enchufado, y apago o enciendo el disco de su botón, no hay problema, el problema es cuando voy a poner el cable usb en la consola; es hacer contacto, y ale, reinicio al canto.

No se si alguien más tiene el mismo problema, o quizás es que hay algún contacto extraño en placa, pero tampoco quiero tocar nada, el jtag me lo hicieron en una tienda hace tiempo y no se que soldaduras habrán realizado... ¿alguna idea?
A mi me ha pasado alguna vez que al entrar al xexmenu y iniciar la lectura del disco tambien se me ha reiniciado. Lo que hacia era quitar el disco de la 360 y volverlo a poner. Asi se me solucionaba a mi, y ya te digo que me ha pasado en contadas ocasiones. Lo tuyo parece diferente, pero viendo que nadie te contesta te dejo mi experiencia.
Saludos
Si haces modificaciones tales como soldaduras en conectores o cables, deberás revisarlas. Me ocurría lo mismo al conectar Pendrives y demases, inclusive 'conectaba' el Pendrive a la carcasa nada más y listo, se me reiniciaba [360º] . Todo se debió a que alargué los cables del lector para poder utilizarlo exteriormente y cambiar el disipador del GPU por otro de CPU. Luego utilicé un cable de un Xtractor360 (son más largos y no es necesario de modificar) y me funcionó sin problemás.

Lo del XeXMenu también me ocurrió, pero fue tema aparte, lo solucioné despues de varias instalaciones y no recuerdo qué hice pero se pudo solucionar.

Resumen: Son las soldaduras que terminan resultando en algún corto.
Ummm, tengo el cable sata y el de alimentación alargados... probaré a quitarlo por si acaso, pero no se yo si me quitará el problema. Soldadura que yo sepa solo tengo la de 5v que saqué para el ventilador que he puesto, ¿lo mismo es eso? ¿Le pongo cinta aislante?
KKnot escribió:Buenas tardes.

Os comento un problemilla que tengo, y solo pasa en mi consola con jtag. La consola se reinicia cada vez que enchufo un disco usb, y ya no se porqué.

Uso un adaptador no oficial para sacar el sonido por óptico, y siguiendo un tuto de aquí, lo he puenteado, y al cambiar de entrada de vídeo ya no se reinicia, pero el problema de enchufar un disco usb persiste.

Es curioso, porque si el disco ya está enchufado, y apago o enciendo el disco de su botón, no hay problema, el problema es cuando voy a poner el cable usb en la consola; es hacer contacto, y ale, reinicio al canto.

No se si alguien más tiene el mismo problema, o quizás es que hay algún contacto extraño en placa, pero tampoco quiero tocar nada, el jtag me lo hicieron en una tienda hace tiempo y no se que soldaduras habrán realizado... ¿alguna idea?

No te voy a ayudar mucho con tu problema, pero de repente me echas una mano. Me puedes mostrar como puenteaste el adaptador no oficial para sacar sonido por optico y evitar el reinicio? Yo tengo ese problema y justo los mismos elementos igual que tu y me gustaria solucionarlo... gracias
putuco escribió:No te voy a ayudar mucho con tu problema, pero de repente me echas una mano. Me puedes mostrar como puenteaste el adaptador no oficial para sacar sonido por optico y evitar el reinicio? Yo tengo ese problema y justo los mismos elementos igual que tu y me gustaria solucionarlo... gracias

Pues gracias a una foto de este hilo lo conseguí, el último comentario --> hilo_tutorial-hdmi-no-oficial-con-5-1-sin-reinicio-v2-fotos-ads_1205272_s10

Puentear la patilla 22 con la 24, y ahora al cambiar de entrada por lo menos no se reinicia... algo es algo.
Muchas gracias por la ayuda...
6 respuestas