Reinicios al instalar drivers

Resulta que mi pc iba perfectamente hasta esta tarde y se me reinicio automáticamente. Desde entonces no pasa a la pantalla de inicio de sesión.
Restauré windows y arrancó. Todo bien hasta que intento instalar los drivers de la gráfica, a mitad de la instalación se reinicia y vuelvo a como estaba al principio.
Probé con otra versión de los drivers y lo mismo. Puede ser hardware?Soluciónes ?
Mi gráfica es una Gtx 460.

Un saludo.
Inicia en modo seguro, desinstala el driver de la vga on el programa Display Driver Uninstaller
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Despuès instala el driver nuevamente.
Hecho y me sucede lo mismo. Cuelgue mientras instala driver. Y ya no llego a la pantalla de inicio de sesión.

Algo más que se os ocurra? Si no, probaré a formatear por si se soluciona.
Qué versiones de drivers has probado?
Tienes el CD que venía con tu gráfica?
353.06, que es la última y la anterior. De hecho la primera colgada fue iniciando un video de esta misma web.

Le di al play. (Era el del Doom) y se quedó el ordenador 5 segundos bloqueado y ya entré en el bucle que estoy ahora.

Pd: He intentado instalar los drivers del cd pero al insertar el CD e iniciar el setup, no reacciona (no se si será por estar en el modo seguro).

Pd 2: He formateado, he intentado instalar los drivers y sucede lo mismo. El cd no responde...no se por que.
Trata de copiar el contenido del cd a una carpeta del disco duro e intenta realizar la instalación del driver desde esa carpeta.
Vale, lo del cd es porque eran para vista y tenía que activar compatibilidad. Aún así, no se ha solucionado nada. Tras la instalación es como si no hubiera hecho nada. La resolución sigue en la 1024 sin poder ampliar a más.

Me extraña que el problema persista tras un formateo e instalación limpia de Windows. Me preocupa bastante, no se si tendrá algo que ver con Hardware.

Edito: con los drivers de Windows Update falla también. La sensación que me da esque se cuelga el ordenador cuando se cambia de resolución. Por eso se cuelga en la pantalla de inicio de sesión o cuando está instalando drivers. Voy a preguntarlo en hardware también por si tienen precedentes de esto. Si se te ocurre algo más lo haré.

Gracias por tu tiempo.
Posiblemente sea problema de la tarjeta gráfica, ya que la fallas persiste aun después de un formateo.
Podrías quitar la tarjeta, limpiarla, limpiar el zzócalo donde se conecta y volver a instalarla.
7 respuestas