Reinicios aleatorios x360

Le quité el RGH a mi consola y aún persistía el problema, ¿créeis que puede ser indicador de que vayan a salir las luces rojas o que la fuente de alimentación está "petando"?
Edito: Me sigue dando problemas.
No entiendo que tiene que ver el título con el contenido...

En cualquier caso si sabes que la fuente es lo que falla, cambialá y punto.
Es una de las posibilidades de por qué se producen los reinicios.
La fuente muestra color verde al estar encendida, y naranja en stand by, entonces, ¿puede ser la fuente la causa de mi problema?
¿No puedes probar esa consola con otra fuente y esa fuente con otra consola?

Tambien podrias comprobar la fuente con un polimetro
Es una fuente de las jasper, donde debería colocar las puntas del polímetro?
Si no la he probado con otras consolas es porque no encuentro ningun amigo ni conocido que tenga una jasper para dejarle la fuente. Y con la mía probaré una fuente de xenon o falcon.
nunca habia visto ese problema en xbox360 y mira que he cacharreado con ellas, decenas de ellas han pasado por mi manos.. estoy en un 90% seguro de que no tiene nada que ver, es cosa de la consola o del RGH.. estaria bien que la devolvieras a su estado de fabrica a ver si continua sucediendo, no hace falta que quite todo el chip, quita solo el cable VCC y escribe la nand original de nuevo
Pues hace una semana cambié de cable de HDMI, cogí el de la Wii U y de momento ni un reinicio, a ver cuanto dura y si era el cable, pues estupendo, pero me resulta raro que sea el cable oficial de MS el que provoque el fallo, y más raro es que por el cable se reinicie :-?
El problema persiste, actualizo el primer post.
Pues si has probado con un cable HDMI y ha funcionado al principio, prueba con el cable RCA.

Prueba la consola en otro TV. Pues dependiendo del televisor la consola se puede desconectar si no le llega señal por HDMI.

Vamos que si desenchufas el cable HDMI a mi por lo menos la xbox se apaga o reinicia.

PD: Prueba otra TV u otro tipo de cable.
Ya probé con diferentes TVs, y al parecer va a ser cosa de las memorias, pues tenía la sospecha de que puede ser que las luces rojas estén al acecho y le quité el ventilador hasta que me dio 2 luces rojas unas cuantas veces seguidas, ahora la temperatura, con el ventilador al 75% (quiero decir que siempre lo he tenido al 75% desde que hice el rgh) se mantiene en las memorias a 56-58ºC, mientras que desde hace unos días la temperatura de las memorias no paraba de subir progresivamente a lo largo de los días sin hacer nada (estando en el FSD), hasta que se me mantenían en 64ºC y no había manera de bajarla.
Si me vuelve a pasar lo del reinicio pruebo el cable de componentes por si acaso, pero por lo que comento antes no tiene pinta.
(Sé que eso a modo de fix es algo temporal y que puede ser algo irresponsable, pero al fallar las soldaduras suele aumentar la temperatura).
tambien puede ser que el disco duro este fallando porque si este se conecta y se desconecta la consola se reinicia , igualmente pasa con el lector ..... en mi consola presentaba reinicios al presionar el boton de extraer el lector y se debia al calble sata lo cambie y pasaron los reinicios.. entonces haz la prueba con estas dos cosas aver que pasa
soldatderdunkelheit escribió:tambien puede ser que el disco duro este fallando porque si este se conecta y se desconecta la consola se reinicia , igualmente pasa con el lector ..... en mi consola presentaba reinicios al presionar el boton de extraer el lector y se debia al calble sata lo cambie y pasaron los reinicios.. entonces haz la prueba con estas dos cosas aver que pasa

Es en lo primero que pensé y lo descarté porque la probé en el dash oficial sin RGH sin lector ni disco duro.
De momento parece que va bien, a ver cuanto dura, que aún me estaré ilusionando demasiado.
Le metí unos calentones hasta que dio dos luces rojas, le cambié la pasta térmica y manteniendo los ventiladores al 75% como hago siempre ha bajado algo más de 10ºC la temperatura de las memorias, y la GPU si pasa los 50ºC es por 2 grados nada más, el resultado parece bueno en principio.
Si no se me reinicia a lo largo de la semana lo comento :-)
Gracias a todos [beer]
Ningún reinicio de momento, y toco madera jaja
has ido probando con alguno de los dos conectado?? (solo lector, o solo HDD)
betogaso escribió:has ido probando con alguno de los dos conectado?? (solo lector, o solo HDD)

Ya comenté como lo solucioné, gracias de todas formas.
Nada, sigue dando problemas.

Quedarían 2 opciones:
-Cable de vídeo -> he pasado de hdmi a componentes y descartado
- Fuente
- ¿3LR?
¿Alguna orientación más?
16 respuestas