Reinicios cada 5 minutos

Hola hoy he aprovechado una horilla libre, para jugar al Star Wars Rebel Assault 2, en una de mis PSX que rescate muy baratas, os cuento.

Cada 5 minutos se reincicia sobretodo cuando tiene que pasar a un video o cargar una nueva mision.
Es una 7xxx, chipeada y el juego és un backup.
Por lo que he leido parece fuente o fusibles, pero no encuentro fotos de fuentes ni de fusibles ni manuales, como tengo una play y media para piezas pues digo a ver si quitando y poniendo voy solucionando algo.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Edito:El juego va perfecto en la otra que me queda bien, de 4 que tuve me he quedado con 1 y media, el resto piezas...
grrr33 escribió:Hola hoy he aprovechado una horilla libre, para jugar al Star Wars Rebel Assault 2, en una de mis PSX que rescate muy baratas, os cuento.

Cada 5 minutos se reincicia sobretodo cuando tiene que pasar a un video o cargar una nueva mision.
Por lo que he leido parece fuente o fusibles, pero no encuentro fotos de fuentes ni de fusibles ni manuales, como tengo una play y media para piezas pues digo a ver si quitando y poniendo voy solucionando algo.

Edito:El juego va perfecto en la otra que me queda bien, de 4 que tuve me he quedado con 1 y media, el resto piezas...

Cuando la PSX se reinicia sola suele ser por la fuente de alimentación , si dices que tienes otras PSX para piezas , quítale la fuente directamente a una de ellas y pónsela en la que te se reinicia sola

SI la fuente de la que tienes para piezas está bien te debería funcionar

Quitar la fuente es muy sencillo , primeto tienes que quitar la carcasa de la parte de arriba de la PSX , para ello desatornillas los tornillos que tiene la PSX en la parte trasera y después le quitas la carcasa de arriba

Verás algo parecido a esto

Imagen

Lo de la parte de la izquierda es la fuente , una vez le hayas quitado la carcasa de arriba tendrás que desconectar el cable de la fuente que va a la placa base (el de los 5 pins) y después los tornillos de de sujeción para sacar la fuente

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
grrr33 escribió:Hola hoy he aprovechado una horilla libre, para jugar al Star Wars Rebel Assault 2, en una de mis PSX que rescate muy baratas, os cuento.

Cuando la PSX se reinicia sola suele ser por la fuente de alimentación , si dices que tienes otras PSX para piezas , quítale la fuente directamente a una de ellas y pónsela en la que te se reinicia sola

SI la fuente de la que tienes para piezas está bien te debería funcionar

Quitar la fuente es muy sencillo , primeto tienes que quitar la carcasa de la parte de arriba de la PSX , para ello desatornillas los tornillos que tiene la PSX en la parte trasera y después le quitas la carcasa de arriba

Verás algo parecido a esto

Imagen

Lo de la parte de la izquierda es la fuente , una vez le hayas quitado la carcasa de arriba tendrás que desconectar el cable de la fuente que va a la placa base (el de los 5 pins) y después los tornillos de de sujeción para sacar la fuente

Saludos

entonces la fuente de alimentación, es toda la placa de la izquierda, hasta los imanes,la que está separada de todo lo demás??
Si es así muchas gracias.

Y los fusibles a parte del que se identifica fácilmente, cuales son??
grrr33 escribió:entonces la fuente de alimentación, es toda la placa de la izquierda, hasta los imanes,la que está separada de todo lo demás??
Si es así muchas gracias.

Así es . toda la placa de la izquierda es la fuente de alimentación , acuérdate que tienes que desconectar el cable de los 5 pin de la fuente para poder sacarla

grrr33 escribió:Y los fusibles a parte del que se identifica fácilmente, cuales son??

Sobre lo de los fusibles de la fuente , pués no sabría decirte , aunque es mucho más práctico cambiar la placa de la fuente directamente por otra que esté en buen estado , que ir comprobando los fusibles y demás para ver donde está el fallo , también podrías pillarte una fuente de alimentación para la PSX en alguna tienda donde vendan respuestos , ya que están tiradas de precio o incluso pillarte una PSX si ves alguna en las tiendas que se dedican a la compraventa de 2 mano que también están tiradísimas de precio

Saludos
Pues ya iré probando con las dos para piezas que tengo, empezaré por la peor, aunque también miraré fusibles total ya de paso.
Gracias por toda la información. Ya contaré que tal
4 respuestas