reinicios causados posiblemente por IOS51

Hola a todos.

Tras instalar la solución para poder acceder al canal tienda, el IOS51 (los 2 archivos .dol) estoy teniendo reinicios en Animal Crossing wii. En principio pensé más causas, como el lector, pero tras ocurrir lo mismo en el canal tienda, que no requiere la lectora, he empezado a barajar la posibilidad de que efectivamente, dicho IOS esta mal instalado.

En wiibrew dicen que no se debe tener puestos USBs, memory cards o mandos de Gamecube. Creo que debía tener puesto el teclado, es probable, ahora mi pregunta es:
¿Se solucionara el problema reinstalando los archivos .dol sin ninguno de los componentes antes nombrados conectados?

Muchas gracias, y perdón si el hilo ha sido repetido, en tal caso, deberé buscar mejor.
dado que puedes instalarlos facilmente, yo lo eliminaría primero y luego lo instalaría. Será manía personal, pero prefiero borrar y copiar a reinstalar... nunca sabes que puede salir mal...

Yo actualicé sin usb / mc... y no he tenido ningún problema. [carcajad]
y como se puede desinstalar una IOS oficial... un amigo quiere desinstalar "ESO"
shin-gori escribió:y como se puede desinstalar una IOS oficial... un amigo quiere desinstalar "ESO"

Ya lo dije en otro post, pero bueno,voy de nuevo.

Para quitar ESO. Puedes hacerlo con Wad manager, en caso de ya no tener el archivo .WAD de ESO (por tu bien espero que asi sea [+risas] ) puedes quitarlo con Any Tiltle Deleter de Tona

Salu2
Los IOS se sobrescriben, aunque sea el mismo o inferior. la cuestión es saber si soluciona el bug provocado o no... :P
Según la misma página de WiiBrew lo reinstalas y ya esta solucionado el problema:

The first time one person installed the IOS51 and Wii Shop Channel, one person had a Gamecube memory card and a wireless adapter in the Wii, and it didn't install correctly. But after taking out all Gamecube items and re-installing everything, it worked fine.

Un saludo.
5 respuestas