Reinicios constantes [Solucionado]

Muy buenas.
Tengo una zephyr de las que cuando quiere se enciende con el e79, este no es el problema, tengo asumido que aun no ay una forma definitiva para solucionarlo, pero lo comento para que tengan mas informacion.

Mi problema es que desde hace un par de dias empezo a reiniciarse sola, al primer dia solo se reinicio un par de veces, no le ice muco caso ya que es una consola que tubo las 3lr y fueron reparadas con el metodo de la toalla. Ayer por la manyana empezo a dar e79 sin ninguna luz, ni roja ni verde, ni la del centro se encendia, primero crei averlo solucionado desconectando el disco duro, poco despues me lo volbio a sacar. revise cableado y parece que se bolbio a solucionar. Hoy me encuentro que a buelto lo de los reinicios, y son constantes,a beces no me da tiempo ni a encender un juego que ya se reinicia.

E buelto a resoldar todos los cables pero no se a solucionado. Estoy abierto a consejos y si quereis mas informacion solo deveis preguntar.

Gracias de antemano
hace unos dias otro compañero tenia un preblema parecido y creo de nuevo el freeboot y se le soluciono el problema de los reinicios
Te comento, ya tengo el freeboot con el dashlaunsher 1.0, creado con el toolmaker, la aplicacion "del cerdito", desde ace un tiempo, y no avia mostrado este problema asta ahora.
Tambien decir que tengo el esquema con transistores.

Por cierto, este compañero quieres decir un amigo tuyo o alguien del foro¿? esque no e savido ver ningun post con un problema similar.

Gracias por tu comentario
No, era alguien del foro de todas formas no pierdes nada por crear de nuevo el freeboot y flashear de nuevo y comentas haber que tal
Mas informacion, siguiendo el consejo de oscarbuxan reflashee, esta vez ice el freeboot manualmente. parecio aber solucionado el problema, me pongo a jugar para ver que tal y al cabo de un rato se buenbe a reiniciar, mientras pasaba por el inicio de la intro del logo de la 360 se buelbe a reiniciar( el mas rapido de todos, antes como a minimo llegava al dash, seguido con un e79, supongo por ser una de las zephyrs reveldes como ya comente en el inicio del post, y en medio de la configuracion se queda colgada, no reinicia, la apago yo mismo, enciendo y 3rl, apago buelbo a encender y igual. EDIT: El codigo que me suelta es el 0102, que por lo que e leido es:
"Falsos contactos Memorias Ram,dilatamiento de la placa.
Este error que antes era desconocido y es el mas frecuente se soluciona con el metodo de las gomas+monedas"

are algunas pruebas y ya comentare.
Pues si parece que lo tuyo va por la vía hardware, demasiados errores si has vuelto a flashear bien y demás...intenta proteger tú hard lo máximo posible, porque tenemos un pequeño-gran tesoro entre nuestras manos :)
Pues parece que finalmente se a solucionado, ya que llebo todo lo que va de dia jugando y ningun problema.
Comento:

Esta consola lleba dos disipadores de PC, lei en algun tutorial que si se atornilla demasiado fuerte se dobla la placa y puede traer problemas, pues desatornille un poco, la sobreescalfe con el metodo de la manta y de momento parece solucionado.

Gracias nuevamente por los consejos
6 respuestas