reinicios continuos( culpa de mi nueva radeon 9800pro? o no?ayuda gracias

Hola, tengo un amd athlon 2800xp+ con 512 ram 400 ddr. en una abit nforce nf7-r rev 2.0 con win xp pro

La cuestion es que antes tenia una ati radeon 9200 128, y a veces de la k estaba jugando a la hora de juego mas o menos , el ordenador me daba un pantallazo azul y se me reiniciaba diciendome luego , al reiniciase k se habia recuperado de un error grave.tambien me pasaba a veces ( menos) cuando escuchaba musica cn el reproductor windows media player.

La cosa es k pasaba muy de vez en cuando.

Compre este viernes en alternate una ati radeon 9800 pro 128 de club 3d.

desinstalé los drivers de ati y desinstalé la antigua targeta. conecté el cablñe "extension power" de la 9800 pro al ordenador tal y como me indicaba( a la targeta - fuente de alimentacion y al disco duro) inicie instale los catalists y empeze a jugar. lo probe cn el far cry.

todo muy bien suave casi al maximo todo muy bien, entonces me dio x disparar el arma y se kedo muy parado,dispare de nuevo y se colgo. y se reinicio.
probe cn otros juegos y se me reinicia casi al minuto de estar jugando.

y al reiniciar me pone k el sisitema se harecuperado de un error grave. y al darle k me lo especificara me decia k el error procedia de:

c:/windows/Minidump/mini091704.07.dmp
c:/docume(simbolo raro como de continua)1/jack/confing( otra vez ese simbolo)1/temp/wer3.tmp.dir00/sysdata.xml

La cosa es k no se k pasa pero no se si es de mi targeta nueva o k pèro ahora es inposible jugar a nada sin reinicios cada poco.

tendre k configurar algo n mi placa base??? gracias x lo k podais aportar
¿Qué tal se mantiene de temperatura?
Lo digo porque este año el calor que está haciendo a mi me ha provocado los mismos pantallazos y jugando duraba poco, incluso sin overclokeo. Le puse un ventilador potente directo a la placa (lo cual según el everest me hizo bajar 6º su temperatura) y por fin puedo jugar bastante bien. Incluso tras una buena reinstalación ahora puedo jugar con casi el máximo potencial que ofrece mi ordenador y sin fallo alguno.
Chao!
compañero estoy como tu.

Tengo la radeon 9800 pro de sapphire y me pasa lo mismo que a ti. me llevo peleando con ella 15 dias.

Mañana incorpora fuente enermax de 470 W y placa base nueva. Como asi no tire... me voy a cagar en todo lo que se menea.

P.D no la envies a alternate para que te la prueben pq te diran que esta bien y te dejaras 20 € en los portes..... te lo digo por experiencia.

A ver como solucionamos esto.
Pues yo recuerdo que alguna vez me llego a pasar con una 9600 que tenia, que se me colgava en los juegos i tal, supongo que seria por que hacia conflicto con alguna otra cosa o porque en el pc habia algo que no le gustava.

Solo formatee el pc y ya esta, instale de nuevo todo y se soluciono.

Yo es lo primero que haria antes de mirar si es problema de los componentes.

Eso e ir a la BIOS y dejarla en default.
Me han comentado en otros foros k casi con total rotundidad es problema de la fuente de alimentacion, k es poco potente.

La verdad es k va a ser eso xq estos reinicios me comenzaron a raiz de cambiar el ordenador, y depende de la caña k le meta.
asi k creo k cambiando la fuente de alimentacion ya esta, o eso espero.

lo k no entiendo es como la gente de los foros sabe casi con total seguridad k es de la fuente de alimentacion y cuando comente el problema con los de pcbox( donde cambie el ordenata) no m supieron decir...

No existen tiendas donde sepan lo k hacen!!!!!

a ver si alguien mas puede opinar a ver si solucionamos esto.

no creo k sean problemas de temperatura xq vivo en asturias y aki calor poco jejej
efectivamente es, casi con total seguridad, la fuente d alimentacion

Yo tenia una geforce 4 mx y tiraba perfecto. Cuando me puse una 9600 xt, se me apagaba el pc cuando jugaba. Pensé q podia ser q 300W no fueran suficientes pa tirar con una 9600 Xt a pleno rendimiento

Efectivamente, me puse una fuente de 450 W y los apagones y reinicios cesaron

salu2
5 respuestas