Hola, tengo un amd athlon 2800xp+ con 512 ram 400 ddr. en una abit nforce nf7-r rev 2.0 con win xp pro
La cuestion es que antes tenia una ati radeon 9200 128, y a veces de la k estaba jugando a la hora de juego mas o menos , el ordenador me daba un pantallazo azul y se me reiniciaba diciendome luego , al reiniciase k se habia recuperado de un error grave.tambien me pasaba a veces ( menos) cuando escuchaba musica cn el reproductor windows media player.
La cosa es k pasaba muy de vez en cuando.
Compre este viernes en alternate una ati radeon 9800 pro 128 de club 3d.
desinstalé los drivers de ati y desinstalé la antigua targeta. conecté el cablñe "extension power" de la 9800 pro al ordenador tal y como me indicaba( a la targeta - fuente de alimentacion y al disco duro) inicie instale los catalists y empeze a jugar. lo probe cn el far cry.
todo muy bien suave casi al maximo todo muy bien, entonces me dio x disparar el arma y se kedo muy parado,dispare de nuevo y se colgo. y se reinicio.
probe cn otros juegos y se me reinicia casi al minuto de estar jugando.
y al reiniciar me pone k el sisitema se harecuperado de un error grave. y al darle k me lo especificara me decia k el error procedia de:
c:/windows/Minidump/mini091704.07.dmp
c:/docume(simbolo raro como de continua)1/jack/confing( otra vez ese simbolo)1/temp/wer3.tmp.dir00/sysdata.xml
La cosa es k no se k pasa pero no se si es de mi targeta nueva o k pèro ahora es inposible jugar a nada sin reinicios cada poco.
tendre k configurar algo n mi placa base??? gracias x lo k podais aportar