reinicios contiunos, procesador cascado?

Wenas gente. Llevo toda esta semana entera sufriendo reiterados reinicios del ordenador sin motivo aparente. Al principio pense k era la pasta termica y la cambie, le comenze a bajar el overclok y al final lo he dejao en standard y sigue reiniciandose. Cuando vuelvo el win me dice k ha habido un fallo con algun componente de hardware y dice k es posible k sea fallo del procesador, mi pregunta es posible k se me haya cascado el procesador?!?!? si es asi como puedo hacerle test para saber k le ocurre? LA cosa es k le paso el prime y esta estable durante 7 horas, no lo he dejado mas. Ahora se me va reiniciando 1 vez cada hora o 45 min. k opinais. Gracias
Pues que o es la memoria o es el micro. Yo comenzaría intentando instalar otro s.o. (o el mismos que tienes) para ver si te deja instalarlo.
justamente ahora mismo iva a hacer un format e instalar de nuevo todo a ver k tal, hace poco me pasaron un win xp 6 en 1 k nunca habia provado y ahora voy a instalar el winxp k siempre he usado y k me ha ido bien. No hay ningun programa para saber k es lo k tengo jodio? Enga gracias e iré comentando k tal va.
Yo acabo de arreglar uno con el mismo problema que tu y la causa era la fuente de alimentacion que estaba medio cascada,revisatela y si hace falta prueba con la de otro pc,intenta comprobar todas las salidas posibles antes de formatear.

Espero haberte ayudado [ok]

SALU2 [bye]
yo tb he pensado k puede ser la fuente de alimentacion pero es k me la he pillado hace menos de 2 meses y es una fuente de 550w , vamos k esta nueva y no creo k sea el problema, pero tienes razon antes de nada voy a probar. He formateado y al instalar no me deja, se reinicia solo en medio de la instalacion.... gracias de todos modos. Si alguien sabe de programas con los k sea posible saber si esta cascado el procesador o la placa le agradeceria ayuda, gracias

EDITO: Juan_auxi pues al final por lo visto la k me estaba jodiendo era la fuente, he cambiado la fuente por la antigua de 300 k tenia y he formateado e instalado winXp con el micro overclockeado y todo y ningun problema. Lo k no entiendo es como la fuente de 550 k la tengo de hace menos 2 meses k me diera fallos, he pensado k kizas era pk tenia mal distribuidos los cables y kizas de algun modo hacian masa o falso contacto, mañana miraré bien. Sino llamaré a los de coolmod k algo ha de tener de garantia la fuente digo yo no? A alguien les ha cambiado los de coolmod algun componente dentro de garantia o algo? Gracias a todos
A veces ocurre que la fuente no casca completamente o sea que lo que ocurre es que pierde potencia y al decirme que formateaste y seguias con los reinicios me los has confirmado.
Me alegro (dentro de lo malo) que el problema lo has encontrado.

UN SALU2 XD
wenos pues me parece k estoy completamente seguro k es la fuente de alimentacion, ya k la he vuelto a conectar y otra vez los mismo reinicios, vaya mierda. La putada es k la pille en coolmod y ahora toka enviarla por correo certificado, etc... vamos k me kedo sin fuente 2 semanas como minimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wenas despues de enviar la fuente y cambiarla por la otra los reinicios continuan. He testeado la ram con el memtest86 y la ram esta perfecta. En una tienda me han dixo k si el ordenata arranca y entra al win y todo es k el procesador no és, k tengo la placa base petada seguro. K opinais? Algun programilla para diagnosticar si la placa ta jodia?
Saludos
Esa Ati Radeon...ya ha dado varios problemas con alimentación, intenta probar otra si tienes a mano alguna.
k va LanParty si no la tengo puesta k esta en la tienda k la tengo con un chip petao, ahora tengo metida una geforce 2 de esas de cuando franco era Dj. Por la grafica no és, apuesto k es la placa...
saludos
Ok, es que no es la primera vez que suceden "cosas raras" con ella, aunque si es cierto que mas apagones que reinicios propiamente dicho; pues si, por desgracia para ti va a ser placa o micro al final... :-/
pero si fuera micro el ordenador sikiera estaria un rato en windows, no? si fuera micro el ordenador ni sikiera entraria al win o si entrara no me dejaria hacer nada, y hay ratos k me deja hacer cosas y al rato reinicia solo... vamos creo k el micro no es
11 respuestas