yo tb he pensado k puede ser la fuente de alimentacion pero es k me la he pillado hace menos de 2 meses y es una fuente de 550w , vamos k esta nueva y no creo k sea el problema, pero tienes razon antes de nada voy a probar. He formateado y al instalar no me deja, se reinicia solo en medio de la instalacion.... gracias de todos modos. Si alguien sabe de programas con los k sea posible saber si esta cascado el procesador o la placa le agradeceria ayuda, gracias
EDITO: Juan_auxi pues al final por lo visto la k me estaba jodiendo era la fuente, he cambiado la fuente por la antigua de 300 k tenia y he formateado e instalado winXp con el micro overclockeado y todo y ningun problema. Lo k no entiendo es como la fuente de 550 k la tengo de hace menos 2 meses k me diera fallos, he pensado k kizas era pk tenia mal distribuidos los cables y kizas de algun modo hacian masa o falso contacto, mañana miraré bien. Sino llamaré a los de coolmod k algo ha de tener de garantia la fuente digo yo no? A alguien les ha cambiado los de coolmod algun componente dentro de garantia o algo? Gracias a todos