reinicios de mi ekipo...

bueno os conte...mis compañeros de amarguras..k mi ekipo se reiniciaba...cuando le puse una gf2 mx 400....le eche la culpa sin probarlo del todo...ayer me decidi a probarlo..baje un programa pa alterar el core y la memoria...(se dice asi) [sonrisa] .es la primera vez k los uso...y en vez de overklokearla...le baje el micro y la mem al minimo...y funciona!! ahora las 3d corren bien....hombre el moto racer3 a 1024...a veces se pilla...pero los juegos funcionan.....asi k era eso....nada mas...
salu2
PD:..todo por kerer jugar mas rapido.....snif 3dfx renace...porfavor...k nos van a matar...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
habras comprado una tarjeta de esas de taiwan sin marca, y claro, nadie da duros a 4 pesetas, y sobre lo de 3dfx, mejor no comentar nada......que me djeras hasta la bansheee aun, despues todo ...........[lapota]

Saludos [bye]
era sin marca...si....pero aun asi deberia funcionar..peor k una con marca, pero funcionar...y las tjetas de 3dfx iban de miedo...todavia tengo una voodoo3 3000 en mi pc viejo....y va k te cagas....no se k tienes en contra de 3dfx...marco una epoca en las 3d...una tarjeta cada 6 meses....pero k tarjetas....snif
salu2
sobre las sin marca, esperate de todo, y como has visto, es que tienes memorias muy malas en esa tarjeta, y debes bajarle la velocidad a ellas para que aguanten, osea, te la venden, mega overclockeada.

sobre 3dfx.Como dije,hasta la banshee, eran tarjetas muy buenas, pero la v3 es un producto sin acabar, que no renderiza en 32bits (cosa que hacian ya las TNT un año y medio antes),y las tnt2 eran superiores, otra cosa es que al que le gustara los juegos glides (para mi eran insulsos, sin texturas ni nada, nada que ver con opengl, vease quake,quake2)pillara 3dfx.

saludos [bye]
Que te la juegas comprandola. Algunas salen perfectamente y otras fallan mas que una escopeta de feria. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Un saludo
ya tengo la nueva..no e bulk del todo...viene en una caja de marca delmon...no se...hoy la instalo y os cuento.....
salu2
5 respuestas