Reinicios de PSP tras Down con Pandora. Solucion ?

Buenas,

Tengo una PSP medio jodida tras un proceso de donwgrade. La consola en cuestion es una PSP Fat con el Firm original 3.50. Realice una Memory Magica y una Bateria Pandora con mi otra PSP modificada e inicie el proceso de donwgrade hacia una 1.50. El proceso se realizo sin problema alguno, cuando encendi por primera vez la PSP esta se quedo "atontada", lo intente de nuevo y funciono pero me dijo que los datos de usuario eran corruptos y que pulsara O para formatearlos. Tras esto inicio de forma normal, pero la cuestion es que se apaga a los pocos segundos de estar funcionando. Sin embargo si la conecto al cargador la consola funciona de forma totalmente normal. Intente actualizarla de nuevo a su version original 3.50 pero en esta ocasion me da un fallo de sistema y no me lo permite.

Sabeis a que se puede deber esto ? Alguna solucion ?+

Muchas gracias.
convertiste la bateria de pandora a normal?
La bateria que pase a Pandora es la de mi PSP. la de la PSP que pase a 1.50 la deje tal cual y es con esta con la que que no me rula.

Podra ser un problema de la nand ? Me recomendais que la formate ?

Amigos decidme algo que me urge [buuuaaaa]
pudiera ser un problema de la flash1.
bajate un programa que se llama flash1 formatter v2 y utilizalo a ver si se te soluciona la cosa en 1.50.
Pero ese programa no se lanza desde el recovery ? Es que yo como comprenderas no tendgo recovery....

Ah tambien comentar que si reinstalo de nuevo el firm 1.50 desde padora la primera vez que la enciendo la pantalla se queda en negro y tengo que pulsar la tecla de brillo para encenderla, tambien cuando sale el logo de Sony al inicio no suela el sonido caracteristico, una vez arrancada me aparece la pantalla azul diciendome que pulse O para restablecer los valores, lo hago y se apaga, entonces cuando reinicio ya si se escucha el sonido del inicio... Os da esto alguna pista ?

La verdad es que es rarisimo, yo no toque la flash para nada, solo arranque desde Pandora y enecute el firm 1.50...
bueno mi primar post si quieres que te allude por el msn es el siguiente
chofo00@hotmail.com agregame y te esplico mas o menos:) saludos
prueba el UPMS ultimate pandora boot menu

si arrancas con el menu de HELLCAT entre las opciones que tienes esta
la de formatear la flash1

tambien podrias utiliza el keycleaner 1.4 de chilly willy (si lo instalas en el punto 15 del tutorial) para ver si las key de la psp estan bien (ojo tienes que saber lo que haces si juegas con las key podrias brikear del todo la psp)(siempre haz un backup de las key y de la nand antes de enredar)

tutorial de instalacion http://www.elotrolado.net/hilo_UPMS-ultimate-pandora-con-menu-de-instalacion_885600
Muchas gracias a todos chicos, especialmente a a
chofo_fuenla por ofrecerse a ayudarme personalmente. Por fortuna ya pude arregalar el problema, como algunos me indicasteis era un fallo de las keys en el idstorage produccido por el dowgrade a 1.50 ( Creo que esto se tendria que indicar en los tutoriales de pandora y similares para que la gente no se tire por una ventana si le pasa como a mi...).

Finalmente consegui que funcionara stable con mi otra bateria e instale la 3.52m33-4 y desde esta el 3.71, en la istalacion de este ultimo me reconocio el fallo de keys y las reparo de forma automatica. De no ser asi hubiera tenido que usar el keyclenar como me indico travelpsp. En fin ahora ya todo funciona perfectamente.

Gracias de nuevo [ginyo]
7 respuestas