Reinicios despues de sustituir la pieza - Phone 5 Lightning Connector

Ayer decidí cambiar el lightning del iphone 5 porque no funcionaba el mío. Realice los pasos que salen en varias páginas y todo bien, encendí el teléfono y parecía que todo funcionaba perfecto. Primero se quedó en buscando señal, lo reinicie y ya salió para poner el PIN. Pero mi sorpresa fue cuando a los minutos se reinició él solo, y así sucesivamente después a los pocos minutos. Se reinicia y vuelve donde estaba, cambie la pieza nueva por la antigua y me aseguré que todo estuviera bien pero sigue haciendo lo mismo, aunque conseguí que estuviera encendido una hora y media sin reiniciarse, pero después volvió hacerlo y ahora lo hace más rápido que antes….
Alguna idea? Estoy desesperado..

EDITO: veo que salen rayas verticales des de hace un rato de color lila antes de reiniciar...cuesta mucho verlas
Tiene pinta que te has cargado al cambiar la pieza.
Opino lo mismo que Donato , menuda cagada ...

Mi hermano ya se cargo su iPhone 3GS hace 2 años al cambiar la pantalla estropeada de su terminal . Ahora lo tiene de recuerdo , pero no va nada [carcajad] .

Yo por eso lo prefiero llevar al servicio técnico oficial , aunque me cueste mas dinero
Esta mañana he restaurado el móvil de nuevo y he conseguido cargarlo al máximo. Ha funcionado muchas horas hasta que de golpe se ha apagado, pero al encenderlo de nuevo he visto que sólo tenía un 1% de carga, pero no ha avisado en ningún momento. Ahora lleva rato cargando la batería y si no la apagas y lo vuelves a encender no puedes saber si ha progresado o no la carga, ya que se queda cargando pero siempre en el mismo%. Mientras cargaba ha reiniciado una vez. Buscando por internet he visto que hay una opción para ver los mensajes de errores que tiene el dispositivo, en las siguientes imágenes podéis ver el error que tiene:
https://www.dropbox.com/s/o5ntwq9oo4...hone5.jpg?dl=0
3 respuestas