Reinicios en TABLET ANDROID 3Q al descargar algunas aplicaciones?

Hola....me he comprado una TABLET 3Q RC9716B con ANDROID 4.0.4 y caso curioso es que me encuentro que cuando descargo algunas aplicaciones del PLAYSTORE la Tablet se reinicia y una vez reiniciada no tiene internet.

Debo parar y volver a encender la Tablet para que vuelva a tener internet. De cada 10 aplicaciones, 2 de cada 10 se me reinicia la Tablet. También indico que cuando busco aplicaciones no salen las aplicaciones normales del PLAYSTORE ESPAÑA (o EUROPA).

Incluso si pruebo con algunas aplicaciones APK me ocurre lo mismo.

Cuando hago un hard reset, la Tablet no dispone del PLAYSTORE y debo acceder al MENÚ MODO DEPURACIÓN y activar una opción para que aparezca.

Qué os parece?

Debo pedir que me la cambien por otro modelo?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues está más que claro que ésa tablet te está pidiendo que la lleves de vuelta a la tienda de dónde la sacastes. ;)
Cámbiala YA por el dinero, está claro que es una tablet chinorri mala a no poder mas. (para sacarles ganancia en españa pillan lo mas barato y mierda que pueden encontrar del mercado chino y le ponen su marca)

Estos productos dudusos es lo que tiene, un amigo mio trabaja en servicio técnico de una cadena de tiendas, y dice no solo que funcionan como el culo todas estas, es que las piezas, pantalla y baterías estan agarradas con cinta aislante y silicona, que rara vez tienen mas de 4 tornillos en todo el tablet, y fallan 8 tablet de cada 10 vendidas (o que los de esas 2 restantes no se queja del mal funcionamiento), me ha hablado de Gemini, BQ, Wolder y un largo etc de tablets "económicas".

Además es normal que vayan mal con la tienda de Google (muchas veces ni la trae) porque están mal configuradas a nivel de firmware y Google esconde las aplicaciones que "no funcionan" con las características del aparato.
Hablé con el fabricante y me dijo que instalara el último firm, y la verdad que ha mejorado bastante, pero creo que aún me hace algún reinicio...éste finde probaré...
3 respuestas