Reinicios Esporadicos Windows 10.

Buenas ante todo.Bueno,pues resulta que desde hace aproximadamente una semana,el PC se congela y se reinicia el solo.Puede pasar a los 10 minutos,como a X horas.

He probado casi de todo.He mirado las temps,he formateado por si fuera algun Software que estaba haciendo conflicto,también las memorias,y nada.

Como he dicho,acabo de formatear,y solo he instalado en antivirus,los drivers de la grafica,Steam,y poco mas,pero nada,aqui sigue con lo mismo.

Se me olvidaba,también he comprobado con el CrystalDiskInfo los HD,pero estan bien,asi que otra cosa descartada.

Pues nada,aquí os dejo como está la situación.Espero que me podais ayudar,porque ya no se que mas probar/comprobar.

Gracias de antemano y un saludo.
Usa este programa y mira a ver si Windows está registrando algún tipo de error crítico (pantallazo azul).
https://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html
Para mi el mayor sospechoso en estos casos siempre es la fuente de alimentación. Si tienes otra a mano, prueba a cambiarla para ver si pasa lo mismo o no.
La fuente es de 2010,y es una Antec TruePower New 750W Modular,como esta:

Imagen

La pena,esque no tengo otra a mano para probar,pero vamos,creo que a día de hoy,sigue funcionando bíen.

Una cosa que se me olvido mencionar ayer,esque me dio por mirar el "Visor de Eventos" y me he percatado,de que siempre, que me pasa eso,es por este error:

Imagen

He mirado por internet,y no soy el unico al que le pasa,y hay varios metodos para "supuestamente" arreglarlo.He probado varios de ellos,y de momento,parece que no se reinicia.Si en tal caso volviera a suceder,os lo pongo por aquí al momento.

Un saludo y gracias de verdad.
socket21 está baneado por "Troll"
hilo_crashes-pantallazos-azules-pc-ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_2269455

Hice este hilo para reunir todos estos problemas y recopilar soluciones pero no tuvo mucho incisión.

A mi me sigue pasando... creo que es la gráfica, he estado muchos días con una sola pantalla sin el HDMI y no ha pasado nada y en cuanto he conectado el segundo monitor han vuelto a empezar las congelaciones.
5 respuestas