Tengo un problema con mi pc, tengo reinicios inesperados cuando estoy jugando al conter strike, tengo una gráfica gtx 750ti, un i3 6100 y una placa base gygabite h170-d3hp y una tooq generica de 750W, ¿Alguien me ayuda?
@xolii La unica manera (si no tienes otra fuente) es poner esa fuente en otro PC y si haciendo un prueba de estrés también falla entonces es la fuente. Si tampoco tienes otro PC donde probarla entonces lo único que te queda es que algún amigo te eche un cable o alguien en una tienda de informática te haga un pequeño favor (no suelen hacerlos) pero aveces te cruzas con buenas personas que te lo hacen y en 15 minutos sabes si es la fuente o no.
O si no seria comprar una fuente "a ciegas" (todo apunta a la fuente por ser genérica así que podemos asumir que es la fuente con un 95% de certeza )
Recuerda la regla del 50 de 10 en 10
Nunca menos de 50€ en fuentes no modulares de 400W nunca menos de 60€ en las no modulares de 500W, nunca menos de 70€ en las no modulares de 600W y así sucesivamente
Con esa simple regla te aseguras en el 100% de los caso que lo que compras es una fuente de buena calidad que no te va a reventar en la cara ni a llevarse ningún otro componente con ella.
Ese PC que citas apenas llega a los 250W de consumo mira (266W y este medidor siempre se pasa por exceso en los cálculos para dar margen): https://outervision.com/b/TJU4Ho
Perfect Ardamax escribió:@xolii La unica manera (si no tienes otra fuente) es poner esa fuente en otro PC y si haciendo un prueba de estrés también falla entonces es la fuente. Si tampoco tienes otro PC donde probarla entonces lo único que te queda es que algún amigo te eche un cable o alguien en una tienda de informática te haga un pequeño favor (no suelen hacerlos) pero aveces te cruzas con buenas personas que te lo hacen y en 15 minutos sabes si es la fuente o no.
O si no seria comprar una fuente "a ciegas" (todo apunta a la fuente por ser genérica así que podemos asumir que es la fuente con un 95% de certeza )
Recuerda la regla del 50 de 10 en 10
Nunca menos de 50€ en fuentes no modulares de 400W nunca menos de 60€ en las no modulares de 500W, nunca menos de 70€ en las no modulares de 600W y así sucesivamente
Con esa simple regla te aseguras en el 100% de los caso que lo que compras es una fuente de buena calidad que no te va a reventar en la cara ni a llevarse ningún otro componente con ella.
Ese PC que citas apenas llega a los 250W de consumo mira (266W y este medidor siempre se pasa por exceso en los cálculos para dar margen): https://outervision.com/b/TJU4Ho
Yo siempre digo en estos casos que tiene pinta de un condensador reventado, pero en el tuyo en concreto, es que la fuente es muy mala. Asegúrate de probar otra antes de proceder con alternativas.
dCrypt escribió:Yo siempre digo en estos casos que tiene pinta de un condensador reventado, pero en el tuyo en concreto, es que la fuente es muy mala. Asegúrate de probar otra antes de proceder con alternativas.
Saludos.
Estoy con otra fuente de un compañero, de momento ningun problema en ese aspecto!
dCrypt escribió:Yo siempre digo en estos casos que tiene pinta de un condensador reventado, pero en el tuyo en concreto, es que la fuente es muy mala. Asegúrate de probar otra antes de proceder con alternativas.
Saludos.
Estoy con otra fuente de un compañero, de momento ningun problema en ese aspecto!