Reinicios Live cd

Aver si em echais un cable e bajado linux ubuntu 7.04...el live cd y cuando entro en el eboot ese solo me entra el memtest si pongo para probar el live cd se reinicia el pc sea en modo graficos seguro o no...no se ke puede ser
Puede ser tu RAM que este defectuosa, o la placa base, o quizas la alimentacion.
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
aqui yo mismo traducida por [url escribió:http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html[/url]]KON TODA LA HINFORMASION KE A PUESTO Y KON ESA HEXPLISION TAN DETAIADA IO DIRIA KE PUEDE SER KUALKIER KOSA
ni,la placa ni la ram la ram tiene el memtest pasado y 0 errores...asike otra cosa no se XD

e actualizado ultima bios i tal no tengo ni idea ke puede ser

FCKU esas cosas te las reservas.punto final no me contestes a esto,y si lo aces por privado
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
nuevo yo mismo con el traductor a suayahili escribió:NO NO TE KONFUNDAS SI TENGO KE DESIR HALGO A TI O A KUALKIERA LO HARE A TRABES DEL FORO KE PARA ESO HESTA. LO KE HESTA CLARO ES KE TU PREGUNTA TIENE LA RRESPUESTA KE MERESE TANTO EN DETAYES KOMO EN KALIGRAFIA Y KE KOMO PUEDES BER TU PREGUNTA NO RRESIVE NINGUN TIPO DE HAYUDA X PARTE DE NADIE. PIENSA X LO KE PUEDE SER. A TI TE JODE BER RRESPUESTAS ASI Y A MUCHOS NOS JODE BER PREGUNTAS KOMO LA TUIA: MAL HESCRITAS Y SIN HINFORMASION LO KE HAUTOMATIKAMENTE LAS KONBIERTE EN HABURRIDAS.
Me voy a cagar en al puta estoy hasta los cojones de gente como tu que solo quiere humillarme y tocarme los cojones...no te confundas tu y si estas en contra de algo mio me lo dices en privado pedazo subnormal de mierda...joder que vienes a haceer el payaso o a hacerte el gracioso de mierda...es toda la informacion que puedo dar no se que mas decir..joder que hoy e tenido un dia malo y paso de que venga un gilipollas a seguir tocandome los cojones..ademas te e dicho que no contestes ostia.Que vienes a joderme el puto hilo.
Eres un mañaco,(aunque to yo tambien lo soy)por decir mira como este escribe mal voy a contestarle igual HAHA que imbecil soy me tendrias que aver dicho si no es molestia que escribiese mejor y no hacer la imbecibilidad la primera vez te lo e dicho pro las buenas y como sigues te contesto por las malas.Todos tenemos un limite y en este momento eres el ultimo que lo a tocado
5 respuestas