reinicios ordenador con el xlink

no se muy bien lo que he hecho,pero el caso es que me habia dejado de funcionar el linksboks ,el resto si me funcionaba,el xlink incluido,intentando solucionar el tema del linksboks probe varias combinaciones,instale las conexiones de red de nuevo ,ahora la tengo como stactics,y ya me funciona todo solo que cuando tengo el xlink puesto,al apagar la consola automaticamente se me reinicia el ordenador,y no entiendo porque,las ip creo que estan bien configuradas y la red esta como red pequeña oficina conexion atraves del ordenador ademas ahora me pone puente de red que antes no me lo ponia,mi sistema operativo es xp si alguien sabe como evitar estos reinicios agradeceria que me lo esplicara lo mas detalladamente posible
Para evitar esos reinicios lo que yo hacia era quitar el xlink antes de apagar la consola :)
Sobre la explicacion de por que,pues NPI [+risas]
Saludos!![bye]
he optado por restraurar sistema ,porque el ordenador me queda un poco a desmano,pero la verdad me tiene bastante intrigado como podia pasar esto
A mi, si tengo el xlink abierto, y enciendo la consola, me salta un pantallazo azul de la 'muete' y me toca reiniciar.

No se pq carajo lo hara, pero lo hace.

Saludos.
Si es que de window$ no te puedes fiar... :P

A mi en Linux me funciona perfectamente, sin reinicios ni BSODs (Blue Screen Of Death) ni nada de eso.

Un saludo [bye]
4 respuestas