Hola muy buenas, os comento mi pequeño-gran problema. Me acabo de comprar un PC nuevo y me estoy encontrando con un problema serio. El caso es que se me reinicia solo, al jugar a algun videojuego o algo que le pida trabajo. Y por las averiguaciones y pruebas que le he hecho todo apunta a problema de temperatura elevada de la placa base.
Tanto con everest y el propio asus probe me dan temperaturas en iddle de 25-30º de CPU (dentro de lo normal) y 45º en la placa base. ¿no es un tanto elevado 45º en la mb nada más encender? ¿Puede ser problema de la grafica que es un armatoste? ¿o solo tema de refrigeracion?
¿De donde creeis que puede venir el problema? Tengo otro amigo que también posee la misma placa base y cpu, y a temperaturas en iddle también de 42-44º pero no le llega a reiniciarse al jugar a juegos ni mucho menos. Lo único es que lleva una grafica distinta, una 250GTS.
Mi pc creo que esta bien ventilado con 4 ventiladores de 12cm en la caja (injectores y extractores de aire) y un vendetta2 en la cpu. Mi pc es:
CPU Intel Q9550
Placa Asus P5Q Premium
GeForce 260GTX XXX XFX 896MB
4GB RAM Kingston HyperX 1066
F.A. 600W Thermaltake
HD SATA 500GB Western Digital
HD SATA 250GB Maxtor
Gracias