Pues eso, hace algunos meses vengo experimentando reinicios aleatorios en mi PC, me resulta raro por que generalmente pasa al estar haciendo acciones poco exigentes o al dejar el PC solo sin hacer nada, jamás se me ha reiniciado jugando o haciendo cosas que necesiten un gran rendimiento
Y es muy random, puede que prenda el PC y se reinicie a los 5 minutos, puede que lo haga despues de 2/3 horas de uso o incluso puede que no lo haga en semanas, pero siempre esta sucediendo, por ejemplo : hace poco estaba escribiendo en un post en eol y el bicho se reinicio, de eso ya paso mas de una hora y no se ha vuelto a reiniciar y eso no me había vuelto a pasar hace mas de 2 semanas y generalmente es una vez por día, es decir, se reinicia una vez y ya no vuelve hacerlo, me ha pasado que suceda mas veces, pero es bastante raro y como dije, muchas veces he estado jugando a saco con el PC a tope, o llevar varias horas haciendo edición, viendo videos y nada, es demasiado extraño
He revisado por si había algo mal conectado y no detecte absolutamente nada, estoy pensando que quizás sea problema de la fuente, por que al menos, perdidas de rendimiento tampoco he notado (como que falte potencia o se quede corta) y esta fuente ya tiene casi 7 años de uso, decir como dato que estos problemas empezaron desde que hice un upgrade a mi PC, conserve fuente y GPU, pero cambie placa, ram y cpu, gabinete, ademas de meterle 2 ssd (una normal y otro nvme 4.0) 4 ventiladores y un watercooler, he llegado a pensar que quizá la fuente se esta quedando corta, o que directamente este fallando (por que como dije, ya tiene muchos años de uso y le he metido una caña brutal)
Tampoco es algo que me tenga tan preocupado, por que los reinicios son muy random, tampoco es que pase todos los días, pero de que pasa, pasa y le da por épocas
¿Alguna idea de que podría ser?