Reinicios sin sentido

Pues llevo unas 2 semanas q cuando estoy jugando al counter strike se me reinicia el ordenador al cabo d un tiempo pegando tiros. Y es que no tengo ni idea de lo que puede ser, le he hecho cambios de drivers y na... :(
Y por la ventilacion tampoco creo q pueda ser.

Ayuda! :(
Lo de la ventilacion, ¿porque lo descartas? tiene toda l apinta de ser eso, observa en la bios la temperutura que tiene le micro cuando se reinicia, si esta dentro de los valores normales.... podria ser de drivers, aunque de una forma te aseguras 100% formateo y empezar de cero, pero eso es un poco coñazo.

Salu2 y suerte
lo digo pq tengo un ventilador bastante grande encima d la cpu. Me preocupa bastante pq coincide con el calorcito. Mañana mirare los valores de temperatura.
Si fuese eso q podria hacer? Saludos1

EDITO: Joder pues lo acabo d comprobar y se me ha reiniciado el ordenador. En la BIOS me marcaba 81º.
Que mosqueo que llevo, me gaste una pasta en este ventilador y encima tengo una torre con 2 ventiladores mas. No lo entiendo.
Abre tu ordenador y mira si los ventiladores estan obstruidos por el polvo o mierdecillas, y ya de paso limpia el polvo y la suciedad de estos (por si acaso) y de todo el ordenador por dentro. Otra cosa, comprueba que los ventiladores no esten muy pegados a la pared (si es que tienes alguno que de a la pared) porque si esta muy pegado a la pared, o a cualquier otro sitio, no podria funcionar bien del todo. Un saludo!!!
[bye][bye]

Por cierto, 81 grados me parece una burrada!!!!!!! [flipa][flipa]
madre de dios!!! 81 grados!!!

limpia el pc por dentro en especial los ventiladores y el disiapdor
¿como tienes puestos los ventiladores?
me parece raro que tengas un ventilador grande encima de la cpu que supongo que sera de 12mm y te de esa temperatura.
¿en la torre dices que tienes 2 ventiladores mas verdad? ¿como los tienes puestos?
asegurate de que por lo menos 1 ventilador extraiga aire caliente de la torre porque si tienes los 2 ventiladores metiendo aire se te acumula la calor dentro de la caja

saludos
Pues la torre es una thermatake xaser3, con mucho espacio dentro y tal. Como duermo cerca d la torre le desactive casi todoslos ventiladores menos los dos de alante, q le meten aire. Quizas ese el problema, q como dice dacosa se acomule el aire caliente, de todas maneras me parece muy exagerado, he mirado en la bios a cuanto se me pone la CPU navegando y escuchando musica y esta a 31º

A ver si esta mañana tengo tiempo y le enchufo los ventiladores de atras para q saquen el aire. El ventilador q tengo en la CPU, es este, es bastante dificil q se le cuele polvo, pq tiene un diseño muy raro:

[IMG=http://www.pkinform.ru/newspaper/2004/45/zalman%20alcu.jpg]http://www.pkinform.ru/newspaper/2004/45/zalman%20alcu.jpg[/IMG]
pues el problema casi seguro que es que tienes los ventiladores de atras desconectados y esos se encargan de extraer el aire, al no extraer aire de dentro de la torre se acumula mucha calor dentro y por eso esas temperaturas
el disipador que tienes (el de la foto) es un zalman cnps 7000 alcu si no me equivoco y ese disipador es bastante bueno como para tener esas temperaturas, es decir, que por culpa de ese disipador no es.
:-p
joder pues ha sido eso, he conectado los dos ventiladores de atras q se encargan de sacar el aire caliente y ya no se me reinicia.
7 respuestas