He estirado todo lo posible la fuente de alimentación que me regalaron con el PC, pero hoy ya me ha estado haciendo cosas MUY malas y estoy seguro de que la fuente falla y esta muerta.
Para que os hagáis a la idea, el PC se apaga nada más al llegar al escritorio. Antes me daba solo algunas caídas de frames en determinados juegos, ahora apenas llega al escritorio kbum.
Todo el Overclock que le tenia puesto hace un tiempo lo he quitado desde hace unas 2 semanas, así que eso no será. Como mucho tenia puesto los timmings de la RAM de forma manual para que fuesen estables, y no estaban apretadas, sino al contrario, relajadas.
Ahora bien, llega la hora de comprar la fuente, ¿problema? Dinero dinero dinero, maldito dinero. Así que quiero barajar la mejor opción posible por lo que puedo gastar, e ahí donde entra la gama Bitfenix Formula, porque investigué por foros como TomsHardware y dan buenas opiniones, pero antes de hacer una compra siempre me gusta preguntaros.
Tenia planeado pillar el modelo de 550W en coolmod por 65€, alguna opción que sea mejor que esta por ese rango de precio? Sé lo importante que es la fuente, pero... Y había pensado estirar al modelo de 650W por si pillo una gráfica tragona de 2ª mano, pero ya se me va a 75€, que podría si a cambio dejo de usar el bus una semanita
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Descarto las EVGA Supernova porque ya me quedo sin bus casi el mes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Las Seasonic S12II ya llevan mucho tiempo en el mercado y es posible que haya mejores opciones.
Me quedo a la espera de vuestras respuestas, el equipo es el de la firma. Gracias por todo.