Erznal escribió:Buenas!!!
Yo estoy como tu, hace unas semanas puse un post parecido y encontré una solución (ya te la comenté, pero a ti no te sirvio), pero tras una semana sin problemas estos han vuelto.
Los curioso es que ayer por primera vez me paso monitorizando todo con al afterburner y el hardware monitor y todo parecia normal, los ventiladores estaban funcionando, las temperaturas eran normales, nada raro.
Ha este usuario le pasa lo mismo:
https://m.youtube.com/watch?v=ELBGJ0Cf_74Si te lees los comentarios veras que a mucha gente le ocurre lo mismo. Incluso hay gente que ha cambiado un monton de partes y le sigue pasando, por eso yo no me veo cambiando nada sin estar seguro que es eso.
Y lo de llevarlo a la tienda y que vaya bien ya me lo conozco.
No se, a veces pienso que en mi casa hay un poltergeist. Pero la verdad que antes vivia de alquiler y ahora he vuelto con mis padres y en los dos lugares pasa lo mismo.
Se que este post no te ayuda a solucionarlo, solo es para que veas que no estas solo. Hay mucha gente que esta igual. Si miras en los foros de nvidia hay más casos.
La causa no la se, a veces pienso que es algo de windows, a veces que es la combinacion de determinadas cosas (hardware y software), que la cpu es la problematica pero solo pasa en determinadas circumstancias y durante juegos, la verdad es que no se. Al menos, a mi no me pasa todos los dias y puedo ir jugando.
Bueno como he dicho solo era para darte animos y decirte que no estas solo.
A ver si tienes suerte y encuentras la causa.