reinicra ps store

Wenas tardes..como reinicio la store para solucionar el error NP-10805-4...ke dice ke reiniciando se soluciona?gracias!!!
oraespe escribió:Wenas tardes..como reinicio la store para solucionar el error NP-10805-4...ke dice ke reiniciando se soluciona?gracias!!!

cerrando la aplicacion y volviendo a entrar en ella
Yo tambien te doy las gracias.
Vaya nunca lo hubiera imaginado!!!
Ayer me estuvo dando ese error toda la tarde, reinicie la aplicación varias veces y también la consola nose que más hacer quiza sea algo temporal eso espero alguna idea?.

Un saludo.
yangus69 escribió:Ayer me estuvo dando ese error toda la tarde, reinicie la aplicación varias veces y también la consola nose que más hacer quiza sea algo temporal eso espero alguna idea?.

Un saludo.

El resto de aplicaciones se conectan normalmente a internet? Solo es la store? Prueba a borrar la conexión y volverla a crear, supongo que se podrá.
matranco escribió:El resto de aplicaciones se conectan normalmente a internet? Solo es la store? Prueba a borrar la conexión y volverla a crear, supongo que se podrá.

Las demás aplicaciones funcionan bien solo me daba ese error al querer poner dinero con tarjeta al monedero y no me dejaba y despues navegando por la store mirando juegos también me salía a veces.

A que te refieres a borrar la conexión no entiendo ese punto, gracias por molestarte.
yangus69 escribió:
matranco escribió:El resto de aplicaciones se conectan normalmente a internet? Solo es la store? Prueba a borrar la conexión y volverla a crear, supongo que se podrá.

Las demás aplicaciones funcionan bien solo me daba ese error al querer poner dinero con tarjeta al monedero y no me dejaba y despues navegando por la store mirando juegos también me salía a veces.

A que te refieres a borrar la conexión no entiendo ese punto, gracias por molestarte.

Supongo que tu conexión en algún lugar queda registrada como preferida o algo, ahora no tengo la Vita para mirarlo, pues bórrala y te tiene que volver a preguntar la clave la próxima vez que te conectes. No creo que solucione nada ya que es un problema local con la store, pero por probarlo... Sino reseteala a los valores de fabrica.
Ah! Y prueba a resetear el router!
He reiniciado la conexión del wifi y me seguia saliendo el error per he estado insistiendo y he podido comprar un juego nose como solucionarlo solo me quedaria lo de reiniar el router per no creo que eso afecte a ver s encuentro solución
yangus69 escribió:He reiniciado la conexión del wifi y me seguia saliendo el error per he estado insistiendo y he podido comprar un juego nose como solucionarlo solo me quedaria lo de reiniar el router per no creo que eso afecte a ver s encuentro solución

Reinicia el router y si no funciona, resetea la consola a su configuracion original.
9 respuestas