Reino Unido, aprobada ley corte de internet a reincidentes

Reino Unido aprueba la Ley que permite cortar Internet a los 'piratas reincidentes'

Imagen

El Parlamento de Reino Unido aprobó anoche el controvertido Proyecto de Economía Digital, por una votación de 189 a 47. La ley abarca la infracción online de derechos de autor, la piratería en Internet, la regulación de la televisión y la radio o la clasificación de los videojuegos, entre otros aspectos.

No obstante, la cuestión más polémica del proyecto es la que contempla la posibilidad de cortar la conexión a Internet a aquellos internautas que intercambien archivos con derechos de autor de manera habitual. Ante esta decisión, las críticas en Twitter y otras redes sociales no se han hecho esperar, según recoge 'Portaltic' de 'Mashable'.

El objetivo de la ley es poner freno a la piratería en la red y a la compartición de archivos ilegales; sin embargo, la mayoría de las críticas apuntan a que puede resultar excesiva por sus duras penas hacia los que pirateen archivos.

fuente:
http://www.europapress.es

hala, la sinde ya tiene un argumento mas para decir que lo que se propone aqui es legal... [+furioso]
Y a los que vean peliculas en streaming con la PS3 o la Xbox 360 también les van a cortar? También habrá bastante tráfico por sus lineas si descargan los juegos completos de la 360 de forma legal.
¿Van a preguntar al ISP si esos datos son legales o ilegales?

Está claro que aquí lo que buscan es hacer dinero, por que seguro que no tienen medios para detectar si lo que uno mueve por su conexión es legal o ilegal. Pero que más da, si hay tráfico por la red a cortar la conexión...
evidentemente primero se cortara la conexion, y luego, si acaso eres inocente, te repondran el servicio... [+furioso]
Pues yo como estudio y trabajo por internete, me lo chapan y les cae una demanda que se caen escaleras abajo XD

No solo pedire el dinero perdido en los dias no trabajados, sino que ademas daños y perjuicios.
Netto escribió:Pues yo como estudio y trabajo por internete, me lo chapan y les cae una demanda que se caen escaleras abajo XD

No solo pedire el dinero perdido en los dias no trabajados, sino que ademas daños y perjuicios.

Pues prepara la pasta porque ese tipo de demandas valen un buen puñado de libras...

El sistema legal Inglés es muy distinto al español... Intentar hacer paralelismos entre ambos es, en el mejor de los casos, arriesgado. Para alguien que se supone metido en estos temas, como por ejemplo un ministro o algo así, sería una muestra de incultura preocupante...
anderpr escribió:hala, la sinde ya tiene un argumento mas para decir que lo que se propone aqui es legal... [+furioso]

Pues como en algunos estados de USA, si algún día, por cosas de la vida, la Sinde entra en mi jardín, le puedo pegar un tiro y matarla sin incumplir la ley, porqué como allí es legal...
Véase que no te crítico a ti, anderpr, sino a la Sinde, que sé que pensará eso cuando se entere.

Una bomba de neutrones tiraba yo al parlamento de España...
¿vale y que mas? ¿quizas cobrar por salir a la calle? [+furioso]  a esos los freia yo con huevos y patatas ratataaaa
Venga va, pena de muerte para quien descargue!

En fin...

Sinde, que lo digo de coña, Sinde, Sinde...
anderpr escribió:Reino Unido aprueba la Ley que permite cortar Internet a los 'piratas reincidentes'

Imagen

El Parlamento de Reino Unido aprobó anoche el controvertido Proyecto de Economía Digital, por una votación de 189 a 47. La ley abarca la infracción online de derechos de autor, la piratería en Internet, la regulación de la televisión y la radio o la clasificación de los videojuegos, entre otros aspectos.

No obstante, la cuestión más polémica del proyecto es la que contempla la posibilidad de cortar la conexión a Internet a aquellos internautas que intercambien archivos con derechos de autor de manera habitual. Ante esta decisión, las críticas en Twitter y otras redes sociales no se han hecho esperar, según recoge 'Portaltic' de 'Mashable'.

El objetivo de la ley es poner freno a la piratería en la red y a la compartición de archivos ilegales; sin embargo, la mayoría de las críticas apuntan a que puede resultar excesiva por sus duras penas hacia los que pirateen archivos.

fuente:
http://www.europapress.es

hala, la sinde ya tiene un argumento mas para decir que lo que se propone aqui es legal... [+furioso]

Tu tranquilo que a un par de días de elecciones ya se enterará el ZPARO y toda su trupe como la SINDESCARGAS la que le va a caer encima a GORDON BROWN (conocido como GORDON DOWN) y a los suyos porque se escucha en la red, los internautas van a votar a los partidos que se hayan opuesto a todas estas chorradas de piratería y en especial, la gente joven y primeros votantes...

Así que, ya pueden ir poniéndose un buen casco porque les van a llover PIEDRAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
juas, juas, juas. Las democracias occidentales. El estado de derecho... Cuando un estado es de derecho, no hace falta que te lo estén repitiendo todos los días en el telediario.
Tú a lo único que tienes derecho es a comprar. Compra y calla.

Ahora en Gran Bretaña.

Si es que los brazos de la Sinde cada día son más largos...
10 respuestas