Reino Unido toma un camino diferente. Habrá libertad de expresión en la web, aunque bajo una vigilancia del gobierno sobre los usuarios,
claro que si hay libertad, claro que si...
jajajajaj
en fin todavia hay gente que no despierta de que no existe libertad en este planeta!! que vamos a 0 libertad! auspiciada pro la democracia el mejor de los MALOS sistemas griegos, que segun lo usaron grecia se fue a la mierda!
bastante esta durando la democracia en la era moderna..
ya es hora de usar un sistema mas MODERNO, con mas libertad, etc del siglo 21 y no cosas arcaicas del pasado
HOLOCRACIA!
pd:la gente no entiende, ya espeina todo red sociales, y TU MAIL PRIVADO, y tus transaciones PRIVADAS, etc etc a ver si os enterais crean una BASE DE DATOs de ti, de TODO, sea privado o no privado lo pongas tu o no lo pongas ..
decir es qe3 es culpa tuya ponerlo, no señores que tb rcogen datos de tu EMAIL PRIVADO y es mas tiene agujeros en los sietmas operativos con lo qeu recogen tb informacion TUYA de lo que tienes en el sistema y HD
a ver si os enterais en que mundo vivis de una vez
y saldra el tipico ... es que yo no tengo nad que esconder me da = qeu lo hagan
pero es que para gente como esta no esta hecho esto, esto esta hecho para hacer un control de los DISIDENTES DEL SISTEMA, y tenerlos controladitos, y te permiten x cosas, en el momento que te pases de la raya, de que lo que organices vaya bien, te ELIOMINAN DEL MAPA
dejaran un poco de cancha, pero habra un limite, si vas despertando a mas gente. si esa gente se organizan y va a mas vamos date que tendras un cancer incurable, o con un ataque al corazon, o un accediente raro, etcetc o te arruinan y te hacen la vida imposible,, hechandote del trabajo etc etc, o poniendote a familiares en tu contra etc etc
vamos como si no lo hubieramos visto antes!!
planeta tierra, el planeta ENTERO es una carcel humana, y tiene unos carceleros que son los gobiernos, que la gente cree que elige
salvador feixedo unos de los grandes
https://www.youtube.com/watch?v=lI2ufH73RGo