"Reinstalación" del firm 3.41

Buenas!

Veréis, desde que se sabe que el último firm tiene problemas al cambiar el disco interno, y su posterior "remedio" me he puesto manos a la obra para poner éste último. No lo he hecho antes porque he estado fuera de vacaciones, pero al llegar y hacerlo... nada, no hay manera! (según leí en su día en la noticia, los que instalamos el 3.41 defectuoso podíamos instalar "encima" el corregido mediante USB, no es así?)

Pues bien, hago esto: meto el PS3UPDAT.PUP dentro de x:\PS3\UPDATE y no me reconoce nada cuando voy a actualizar sistema por USB. Sobra decir que el pen me lo reconoce sin problemas, pruebo pelis o música y funciona correctamente.

Qué puede ser? A alguien más le ha pasado esto? O quizá yo estoy equivocado y no se puede instalar el 3.41 bueno sobre el otro... He estado buscando y no he encontrado mucho, sólo la estructura jerárquica de carpetas, pero eso lo tengo correcto...

Bueno, no doy más la brasa, pronunciaos! Gracias!
ikokol escribió:Buenas!

Veréis, desde que se sabe que el último firm tiene problemas al cambiar el disco interno, y su posterior "remedio" me he puesto manos a la obra para poner éste último. No lo he hecho antes porque he estado fuera de vacaciones, pero al llegar y hacerlo... nada, no hay manera! (según leí en su día en la noticia, los que instalamos el 3.41 defectuoso podíamos instalar "encima" el corregido mediante USB, no es así?)

Pues bien, hago esto: meto el PS3UPDAT.PUP dentro de x:\PS3\UPDATE y no me reconoce nada cuando voy a actualizar sistema por USB. Sobra decir que el pen me lo reconoce sin problemas, pruebo pelis o música y funciona correctamente.
Qué puede ser? A alguien más le ha pasado esto? O quizá yo estoy equivocado y no se puede instalar el 3.41 bueno sobre el otro... He estado buscando y no he encontrado mucho, sólo la estructura jerárquica de carpetas, pero eso lo tengo correcto...

x:\PS3\UPDATE esta mal puesto
Raíz pendrive:update(mayúsculas)/ps3updat.pup
He intentado reinstalar como tú y tampoco me deja. Instalé el primero 3.41 y ahora me dice que ya tiene instalada la última actualización cuando le meto el pen. Yo tampoco sé como hacerlo y no pienso formatear nada.
Una de dos
1:ya tienes el firm 3.41 bueno y por eso no te reinstala
2:cuando tu actualizaste a 3.41 se te instalo el bueno
[quote="paxama"]Una de dos
1:ya tienes el firm 3.41 bueno y por eso no te reinstala
2:cuando tu actualizaste a 3.41 se te instalo el bueno[/quot

tengo el mismo problema, no se si es otra "imbecilidad" de Sony que sencillamente no permite ni reinstalar firmware o es que algo anda mal.

en mi caso parece que dejo el lector K.O. sera casualidad o a saber.
paxama escribió:

ERROR:

El chico lo hacia bien, quiza se pasaba algo por alto, pero es:

dispositivo:/ PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Si no mira:
Imagen

Sacado de la web oficial de Sony Japon. [oki]

Saludos
AzagraMac escribió:
paxama escribió:

ERROR:

El chico lo hacia bien, quiza se pasaba algo por alto, pero es:

dispositivo:/ PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Si no mira:
Imagen

Sacado de la web oficial de Sony Japon. [oki]

Saludos

Misterios de la vida eso mismo es lo que tampoco puedo hacer, seguro que se ace como vosotros comentais, pero no funciona :(
... Entonces la pregunta sería... A alguien le ha funcionado??? Porque no puede ser que yo me bajase la última versión (la buena), ya que salió como un par de semanas después de habermela instalado yo...

Yo he probado de ponerlo en x:\UPDATE\ y en x:\PS3\UPDATE y nada...
Descargate el Firmware, en mi firma tienes un enlace oficial directo [oki]

Copialo el archivo "PS3UPDAT.PUP"a un pincho en formato FAT32 haber si va a ser que lo tienes en NTFS. en la ruta:

X:/PS3/UPDATE/

Conectas el pincho al USB y te vas a Actualizacion de Software y elijes la segunda opcion, la de almacenamiento...
Automaticamente te lo tiene que detectar.

Revisa el formato del USB [oki]

PD:
Yo siempre, me bajo las actualizaciones desde la web de PlayStation Japon, y las copio al USB o Tarjeta de Memoria, (tengo PS3 de 60Gb), creo haber echo 2 o 3 actualizaciones directamente desde la consola, pero tardo muccho menos desde el PC. y Nunca me ha dado problemas.

De todas formas, siempre en mi firma tengo un enlace directo del Firmware que tengo instalado en mi PS3, dicho enlace es de los servidores de PlayStation Japon, que vamos da igual que tu PS3 sea de España o Japonesa, la mia es Española. Lo hago porque tarda menos en bajar y siempre estan disponibles.
Yo lo reinstale desde el menu recovery de la ps3 y sin problemas
aibo19 escribió:Yo lo reinstale desde el menu recovery de la ps3 y sin problemas

Lo mismo digo, desde el menú "normal" de la consola no se instalaba bien y lo conseguí desde el recovery
Perfecto, muchas gracias!

Ahora tengo otro problema, que no sé si es generalizado o sólo me pasa a mí... (tengo una PS3 60Gb) Cuando cierro el Home se me reinicia la consola. A alguien más le pasa con la última (ultimísima xD) versión 3.41?

Gracias tíos!
ikokol escribió:Perfecto, muchas gracias!

Ahora tengo otro problema, que no sé si es generalizado o sólo me pasa a mí... (tengo una PS3 60Gb) Cuando cierro el Home se me reinicia la consola. A alguien más le pasa con la última (ultimísima xD) versión 3.41?

Gracias tíos!

Tengo la de 60Gb con el FIrmware 3.41, pero hace muuuucho tiempo que deje de usar el Home.
12 respuestas