Reinstalación desde 0

mi iMac lleva un par de meses que va bastante lento, después de más de 3 años creo que le toca una reinstalación...Tengo Snow Leopard, si instalo desde 0 el Lion y luego restauro con una copia de seguridad volveré a estar en las mismas y seguirá lento¿?

Es que si le meto la copia de seguridad pienso que voy a meterle nuevamente "toda la mierda" que tenía, no?
Y si la copa de seguridad se hizo desde el snow y paso a Lion me aceptará la copia correctamente?
Hola, si vas a pasar de Snow a Snow o a Lion mi opinión es que lo instalaría desde cero y luego en utilidades existe una aplicación llamada asistente de migración y dentro de está seleccionas las aplicaciones y demás, el sistema se queda limpio y con las aplicaciones de Time machine.

Pd. Tienes que tener una copia de Time Machine.
PD.2. Se ma han caído las lágrimas al ver tu Chiringuito.
Un saludo.
JCS_DANNY escribió:Hola, si vas a pasar de Snow a Snow o a Lion mi opinión es que lo instalaría desde cero y luego en utilidades existe una aplicación llamada asistente de migración y dentro de está seleccionas las aplicaciones y demás, el sistema se queda limpio y con las aplicaciones de Time machine.

Pd. Tienes que tener una copia de Time Machine.
PD.2. Se ma han caído las lágrimas al ver tu Chiringuito.
Un saludo.

gracias, jejeje...
Entonces para que me aclare los pasos serían los siguientes:
1 - pasar de snow a Lion instalando Lion desde 0
2 - Al empezar a instalarlo ir a "asistente de migración" que está en "utilidades de disco" y seleccionar "aplicaciones" para que migre de snow a lion mis aplicaciones

De esta forma lo tendré limpito pero con mis aplicaciones instaladas como antes las tenía en snow, correcto?
La copia de seguridad la tengo en el time capsule, pero en realidad no la necesitaría (salvo para mis fotos, datos y demás que para eso logicamente si la necesito) porque antes de instalar el lion me da la opción de migrar las aplicaciones...no?
1*. Hacer una copia time machine.
2*. Instalar lion de Cero.
3*. Con el sistema ya instalado entra en asistente de migración y desde la copia de aplicaciones restaurar aplicaciones y point.
Pues te confirmo lo que ha dicho el compañero más arriba. Si haces esos pasos notarás una mejora, eso si el Lion pide mas ram y si tienes pocas puede ser que notes la diferencia.
JCS_DANNY escribió:1*. Hacer una copia time machine.
3*. Con el sistema ya instalado entra en asistente de migración y desde la copia de aplicaciones restaurar aplicaciones y point.

Recien instalado Lion no me abre La copia de windows en VMWARE

Me da el siguiente error, que puedo hacer?

Imagen
Haz una reparación de permisos ... si usas Onyx, pues con Onyx, sino, pues desde la utilidad de discos, en el disco de sistema verás que aparece una opción para "reparar permisos"

Salu2
gaara83 escribió:
JCS_DANNY escribió:1*. Hacer una copia time machine.

Recien instalado Lion no me abre La copia de windows en VMWARE

Me da el siguiente error, que puedo hacer?

Imagen

Ya eso no lo se, por ejemplo con parallels no he tenido problemas, ahora con programas que son Backup XD , si he tenido problemas.
seamorgan escribió:Haz una reparación de permisos ... si usas Onyx, pues con Onyx, sino, pues desde la utilidad de discos, en el disco de sistema verás que aparece una opción para "reparar permisos"

Salu2

He intentado abrir otra instantanea y me pone lo mismo, he leído por los foros que es porque a 64bit no va y lo tengo que poner a 32bit pero no se donde cambiar la configuracion del mac a 32 bits, ayuda por favor.

Imagen

"VMware Fusion no se puede conectar a la máquina virtual.Asegúrese de que dispone de los privilegios necesarios para ejecutar el programa y acceder a todos los directorios que utiliza, y de los privilegios de acceso a todos los directorios de archivos temporales."

Un saludo.
8 respuestas