Reinstalacion FSD y DashLaunch

Buenas.
He tenido un problema con el Freestyle 3 y he intentado reinstalarlo.
Los pasos que he seguido son los siguientes:
.Me he bajado todo de aqui, FSD y DashLaunch.
.He formateado un pen de 1GB a fat32 y he descomprimido en dos carpetas el FreeStyle y Dashlaunch del pen.
.He arrancado la consola normal y me he metido en el FSD que tengo instalado, he buscado en su gestor de archivos el defalut.xex del directorio "install" del Dashlaunch.
.La pantalla se pone en negro y sale un error de la Xbox de "error al inciar el juego" y no puedo arrancar nada de lo que tengo en el USB.
¿Estoy olvidando algo?
¿Como puedo hacer una instalacion en limpio?
Gracias.
Autogg por red, de lo mas sencillo.

Un saludo
Pues arrancas tu fsd con la consola conectada a la red y miras la ip.

Abres el autogg, pones la ip en el casillero que viene para ello y en la parte derecha pulsas el botón scan. Acto seguido en el listado de aplicaciones que vienen para instalar eliges el freestyle y pulsas el botón app ftp.

Te estoy hablando de memoria, pero es sencillo vamos

Un saludo
Marpe hice lo q me comentaste, en el autogg parece que hace todo bien, pero sigue arrancando el FSD viejo.
Y no se como cambiar las rutas porque hago lo mismo con el dashlaunch y no pasa nada en la consola.
Alguna idea?
Has lo mismo pero esta vez pulsa app-USB y creas un one con el freestyle.

Arrancas la consola con el Pen puesto, dentro del fsd vas al gtor de archivos y borras la carpeta freestyle del hdd y luego lo vuelves a instalar desde el autogg por red.

Un saludo
Instala el NUEVO FSD antes de desinstalar el VIEJO...
La ruta se cambia en el .ini (que está en la raiz del hd,o debería...)
salu2 y suerte
Ok, Gracias Checho.
Ahora lo que pasa es que estoy intentando arrancar el Dashlaunch para cambiar la direccion del FSD.
Y tras actualizarlo al 3.12 no me arranca se me queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la consola, puede ser porque no tengo el ultimo dashboard oficial?
Tengo el 16537, o simplemente puede ser porque el FSD esta corrupto?
Gracias.
EDITO:
Acabo de intentar arrancar el dashlaunch que hay en el HO desde un pen con FAT32 de 2 GB y me sale un error de
"Error en el juego. No se puede inicial el juego. Vuelve a descargarlo"
Entonces he pasado de esto me he ido al dashboard oficial, he arrancado el Xexmenu 1.1 y me he ido a mi pen donde tengo el FreeStyle del HO y cuando le doy a default.xex me da un crash del F3?
No tengo ni idea por donde tirar?
Lo suyo es que actualices con autogg al 16747, borres todo lo que tienes por ahí e instales en hdd1.
Estoy intentando actualizar pero por LAN se queda buscando la consola, creo que no esta activa la opcion del dashlaunch que se necesita, creo que es el servudp o algo asi.
Y con un pen me da un error de al intentar leer la nand que me sale una pantalla roja diciendo que esta aplicacion no es valida.
No se por donde seguir....
Prueba con otro pen o dale formato con guiformat.
Probé justo eso, pero con una diferencia, con el autogg, version 0.9.3 cuando le das a "DASH" con el usb seleccionado me hacia la pregunta de yes o no, y despues me preguntaba que metodo queria utilizar "Dash" o "Xell *Corona 4g no funciona"
esas eran las opciones lo intente con Xell todas las veces y la que me fuciono fue la del Dash, segui todo el tutorial para actualizar y ya tengo el DasBoard oficial al 747 y ya he podido reinstalar FSD y ya me arranca el DASHLAUNCH.
Solo me quedan un par de dudas, ayer cuando arrancaba el Xell tardaba un monton y se ponia la pantalla como Gris pixelada y despues arrancaba, entonces se puede reinstalar el Xell de alguna forma??
Puede que se me este corrompiendo algo mas??
Muchas gracias
Con las corona si va el xell desde hace bastante tiempo, sólo hay que seleccionarlo en el autogg.

Un saludo
Marpe escribió:Con las corona si va el xell desde hace bastante tiempo, sólo hay que seleccionarlo en el autogg.

Un saludo

Cuando leo mi nand me sale que tengo una trinity.
Por eso probé ese metodo.
13 respuestas