Reinstalación HBC en IOS58

Hola
Tengo el HBC 1.0.8 instalado sobre el IOS61.
Me gustaria instalar el reproductor WIIMC y este tiene que ir sobre el IOS58
He visto que la solución es instalar el IOS58 (que ya lo tengo en la SD) y reinstalar el HBC
Pero aqui tengo dudas porque yo no puse el HBC en la wii.
Ya me he bajado el Hackmii_instaler_V8.0 y he leido que si ya tienes el HBC en la wii sólo con lanzar bootmini.elf desde la consola ya es suficiente.
Como se puede ejecutar dicho archivo desde la consola?
Si ya hay instalación previa sobre el IOS61, puedo tener problemas y que deje de funcionar el HBC?
Con estos pasos (si funcionan) se resinstala el HBC sobre el IOS58?
La version de la wii es 4.2.
Muchas gracias a todos, y perdón si hay algo incoherente en las preguntas o este no es el hilo donde exponer las dudas,,, pero hay tanta información que me pierdo

[beer] [beer]
bascoso escribió: Como se puede ejecutar dicho archivo desde la consola?

Como cualquier otra aplicación....

Si ya hay instalación previa sobre el IOS61, puedo tener problemas y que deje de funcionar el HBC?

NO

Con estos pasos (si funcionan) se resinstala el HBC sobre el IOS58?

Esto lo hice yo hace poco tambien en 4.2.

1º Instale el ios 58.

2º copie hackmii en la sd con los los ficheros .elf en la raiz de la SD.

3º Menu de wii y le das a la tarjeta SD

4º Entras en el menu de hackmii, desintale homebrew y sin salir lo instale otra vez, y por si solo se instala en el Ios 58.

Y sin problemas, pude hasta instalar el channel de wiimc que anteriormente no me dejaba por no tener ios 58.

Un saludo
(mensaje borrado)
guembe escribió:Me podrias decir como instalaste el IOS58? Encontre algo por ahi, pero me requiere conexion a internet y no dispongo de conexion en la wii. Me aparece el error #: -116
Gracias

Bajalo con NUSD desde el PC y después instálalo con MMM (MultiMod Manager).
4 respuestas