Reinstalando el Location Free Player

Ya se que es una tonteria que no usa nadie, pero prefiero tenerlo antes que las fuentes Japonesas o Koreanas. Aqui os dejo un minituto que he preparado. Esta comprobado con el fw 3.10-OE A'. Este procedimiento toca la flash y esxiste la posibilidad de brickear la PSP, yo no me hago cargo...

1 - Liberar espacio en la flash:
El Location free player ocupa 1,43MB, asi que con lo que hay en la flash no basta. Quitando las fuentes Coreanas, Chinas Japonesas, Rusas y todas esas nos quedarán unos 3MB Libres.
Abris la flash 0 desde el ordenador y en la carpeta font hay varios archivos. Localizar estos: gb3s1518.bwfon, jpn0.pgf y kr0.pgf. Sustituis los ficheros por otra fuente que ocupe menos, la ltn0.pgf valdrá.

2 - Extraer los ficheros de la 3.10:
Con el psardumper y encriptados, no creo que haya que explicarlo.

3 - Copiar el Location Free Player:
De los archivos que hemos extraido buscamos en la carpeta kd estos lftv_main_plugin.prx, lftv_middleware.prx, lftv_plugin.prx y los copiamos a la carpeta kn de la flash. Abrimoas ahora la carpeta vsh\resource y copiamos los 9 rco's que empiezan por lftv a la misma carpeta de la flash y ya esta listo.
Muy bueno, habra que probarlo [chulito]
podias pasarme los archivos currados o si sabes donde estan gracias
bolloyo escribió:podias pasarme los archivos currados o si sabes donde estan gracias

No te puede pasar los archivos por tema de kopyright, por eso lo del psardumper ;)

Saludos!!
Y eto paq zirve?
Pos no ta ya el Xlink Kai q e mejo?

Salud. ;)
yo no encuentro los archivos en la carpeta kd los encuentro en la vsh\module hablo de los prx los demas bien estan en su sitio he usado el firmware oficial 3.10 para sacarlos
Tengo en mi casa el location free pero tengo en la psp el firmware 3.03c. Dark Alex desactivó la opción del location free para tener espacio para el kernel 1.5.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo hago para desde el pc ver la flash 0 de la psp y liberar espacio quitando idiomas. y luego cómo meto los archivos del location free del 3.03 original en el 3.03 c???

Ayuda please.
7 respuestas